Hace apenas una semana, Belén Rodríguez sufría un aparatoso accidente por el que terminaba con una pierna rota, tal y como adelantó Lecturas. La colaboradora televisiva se ha fracturado la tibia y el peroné a consecuencia de una desafortunada caída por la que tendrá que pasar por quirófano obligatoriamente. Belén se encuentra con la pierna enyesada y muchos amigos han querido brindarle todo el apoyo del mundo. Antonio Rossi le ha dedicado un mensaje de lo más cariñoso con el que le demuestra que va a estar a su lado en las buenas y en las malas: "Amiga, aquí estaremos para ser muletas y hacernos fotos"... Pero ojo, porque Carmen Borrego también ha decidido cuidar a Belén y se ha convertido en la mejor enfermera de todas.

Artículo recomendado

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

Belén Rodríguez ha compartido una foto de lo más significativa junto a Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos no ha dudado en acompañar a su amiga a una nueva revisión médica y aparece en la instantánea empujando la silla de ruedas. Ambas han posado de lo más tranquilas y sonrientes, y hasta Belén ha llegado a bromear con su situación.

Belén Rodríguez ha decidido ponerle banda sonora a la fotografía y, con 'El chacachá del tren' de fondo, le ha sacado el lado bueno a este contratiempo de salud por el que va a tener que guardar reposo durante unas cuantas semanas y va a tener que evitar por todos los medios esfuerzos innecesarios.

carmen borrego belén rodríguez

Carmen Borrego, uno de los apoyos más importantes de Belén Rodríguez tras romperse la pierna.

Instagram @be.belenrodriguez

Artículo recomendado

La inesperada amistad de Belén Esteban con dos de las actrices más importantes de nuestro país

La inesperada amistad de Belén Esteban con dos de las actrices más importantes de nuestro país

Muchos compañeros de profesión, como Chelo García-Cortés y Laura Fa, han querido enviarle todos los ánimos del mundo y le han deseado una pronto recuperación pero Carmen está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que Belén se sienta bien.

Muchos son los rumores que habrían hecho tambalear los cimientos de esta amistad y, aunque ha habido algún que otro roce, siguen estando muy unidas. Para Carmen, Belén es una más de su familia y solo tiene palabras de gratitud hacia ella: "Para mí es como mi hermana y lo seguirá siendo para toda la vida. Es parte de mi familia y nunca he tenido problemas con ella".