Sorprendentes declaraciones

Sálvame: Carmen Borrego rompe su silencio sobre Belén Rodríguez

La excolaboradora se ha pronunciado finalmente sobre el presunto enfriamiento que existiría con la que considera su "hermana"

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Carmen Borrego y Belén Rodríguez

2 / 7

Así superó Belén Rodríguez su peor tarde en ‘Sálvame’

3 / 7

Carmen Borrego

4 / 7

Belén Rodríguez 01

5 / 7

Carmen Borrego

6 / 7

carmen-borrego

Carmen Borrego ha roto su silencio con Sálvame para un tema que la ha salpicado de lleno: el supuesto enfriamiento de su amistad con Belén Rodríguez. La colaboradora del programa ha puesto de manifiesto que su relación se ha visto resentida desde que entraron en 'Sálvame Okupa'. Según Belén Ro, todo lo habría desencadenado que la hija de María Teresa Campos no se habría sentido suficientemente arropada por ella dentro de la casa.

Por otra parte, destapaba otro momento tenso entre ellas del pasado que las habría distanciado. Una herida abierta en los tiempos en los que trabajaban en 'Día a día' y que, según Belén, no se habrían curado, originando este distanciamiento.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, por las últimas declaraciones que ha concedido la Borrego a 'Sálvame' todo podría deberse a un malentendido de la propia Rodríguez.

Después de que hace semanas se apeara del programa y tras su controvertido paso por Guadalix, en el que recibió un fuerte tartazo que le acabó abriendo los puntos de su último lifting cervical, Carmen ha demostrado que su amistad con Belén es tan estrecha como siempre, y además sin fisuras, desmintiendo la versión que esta está ofreciendo en el espacio de Telecinco. "Solo puedo decir que yo a Belén Rodríguez la quiero muchísimo. Para mí es como mi hermana y lo seguirá siendo para mí toda la vida", afirmaba con convicción.

Carmen declaraba desconocer lo que Ro estaba diciendo sobre su problema con ella y el resto de las Campos, y apostillaba: "Para mí, Belén, es como una hermana más, como Terelu. Es parte de mi familia. Y yo, como Carmen Borrego Campos, nunca he tenido problemas con ella.". En cualquier caso, sí que ha deslizado que, después de todo lo ocurrido, sí que se deberían una conversación para aclarar posturas y limar cualquier aspereza generada por la falta de contacto en estas últimas semanas. "Ya hablaré con ella lo que tenga que hablar", comentaba por teléfono.

Asimismo, tampoco ha dejado de sorprender la 'pulla' en forma de advertencia sobre la actitud de Belén Rodríguez por airear una cuestión privada. "A mí no se me ocurriría jamás hablar de un compañero, y menos de una amiga, y menos de una hermana como Belén", reprendía de alguna forma a su amiga desde la distancia.

Finalmente, preguntada sobre la supuesta tirantez de su madre, María Teresa Campos, y su hermana Terelu con la colaboradora, no ha querido opinar, pues ha dejado claro que "yo no tengo que hablar en boca de nadie

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Belén Rodríguez Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?