Belén Rodríguez está recibiendo el cariño y el apoyo de su entorno más cercano tras sufrir un accidente y romperse la tibia y el peroné, tal y como adelantó Lecturas. Además de todos los mensajes que ha recibido a través de las redes sociales, la colaboradora ha estado acompañada en este primer día con la pierna escayolada de su inseparable amigo, Antonio Rossi. "Amiga, aquí estaremos para ser muletas y hacernos fotos", ha dicho el periodista junto a una foto de ambos frente al espejo.

Artículo relacionado

Belén Rodríguez se encuentra afectada tras sufrir esta caída, pero ha mostrado su mejor cara en las redes sociales. "Muchas gracias por preocuparos. Me he roto la tibia y el peroné, y me operan en los próximos días", escribía pasadas unas horas la propia Belén Rodríguez en su cuenta de twitter. La colaboradora agradecía las muchas muestras de cariño y tranquilizaba a todos sus seguidores.

Antonio Rossi y Belén Rodríguez
INSTAGRAM @antoniorossi_oficial

La colaboradora siempre está muy presente en la vida de sus amigos y es habitual verla volcada en las personas que quiere. En esta ocasión, su círculo más íntimo está volcado para que no le falte de nada. Precisamente, Antonio Rossi es uno de sus más íntimos y es habitual verles pasar tiempo juntos fuera de los platós. En esta ocasión no iba a ser diferente.

Belén Rodríguez sufrió su aparatoso accidente después de su aplaudida intervención en 'Sábado Deluxe'. En el programa estaba Antonio Rossi, que derrochó complicidad con su amiga en plató, y también Jorge Javier Vázquez que dedicó unas preciosas palabras a Belén en directo.

Artículo relacionado

"Eres una de las personas más importantes de mi vida. Así como tuve una conexión con Mila contigo la tengo igual. Todos los días, a las 7 de la mañana, la primera persona con la que hablo es contigo. Qué bien encontrar en mi vida a alguien con la que pueda hablar absolutamente de todo, que nos conocemos, somos muy cómplices y mucho más que dos. Te lo quería decir desde hace muchos años", le dijo el presentador dejándole completamente muda y realmente emocionada. Seguro que las llamadas de Jorge Javier en este momento complicado son también un bálsamo para sobrellevarlo mucho mejor.