Una rutura de tibia y peroné. El éxito imparable de Belén Rodríguez tras su aplaudida intervención en 'Sábado Deluxe' se ha visto empañado por un triste contratiempo. La colaboradora ha sufrido un aparatoso accidente del que ha salido con una pierna enyesada. Tal y como podía saber 'Lecturas', Belén sufría una caída esta pasada noche que hacía que tuviese que acudir de urgencia a un centro hospitalario. La colaboradora, poco después, ha querido explicar qué le ha ocurrido y cómo se encuentra.

Artículo relacionado

Belén Rodríguez sufría esta pasada noche un desgraciada contratiempo. La colaboradora se encuentra actualmente con una pierna enyesada a consecuencia de un accidente, tal y como ha podido saber 'Lecturas' a primera hora de la mañana. Después de vivir uno de sus fines de semana de mayor felicidad tras haberse sentado en 'Sábado Deluxe', Belén Rodríguez se encuentra afectada por este giro inesperado. Por el momento, arropada por su círculo más cercano, la colaboradora se repone del susto.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez sufre un aparatoso accidente

Instagram @be.belenrodriguez

"Muchas gracias por preocuparos. Me he roto la tibia y el peroné, y me operan en los próximos días", escribía pasadas unas horas la propia Belén Rodríguez en su cuenta de twitter. La colaboradora agradecía las muchas muestras de cariño y tranquilizaba a todos sus seguidores. Parece que, por el momento, todo marcha como debe. Seguro que dentro de nada vuelve a retomar su agenda laboral y la vemos de nuevo en televisión.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez confirma la rutura de tibia y peroné que ha sufrido

Twitter @belenrdguez