Carmen Borrego ha vuelto a hacer alarde de su sinceridad en el plató de 'Viva la Vida' y, sin miedo a nada, ha respondido a Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet, después de sus declaraciones incendiarias en 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos no quiere darle ningún tipo de bombo a la familia del exnovio de su madre pero no ha dejado pasar la ocasión de dedicarle un tremendo zasca para demostrarle que por encima de su familia no pasa nadie.

Artículo relacionado

La hermana de Terelu Campos está convencida de que Edmundo Arrocet no está de acuerdo con los pasos que su hija Gabriela está dando en televisión: "Lo hace por fama y dinero", ha dicho contundente. Pero ha ido a más, sobre todo porque no piensa consentir que Gabriela sea capaz de llamarlas "parásitos".

"Mi hermana y yo nos hemos dedicado toda la vida a trabajar. Cuando hablamos de su familia es porque nos ponen imágenes. Me gustaría que en la próxima conexión que haga enseñe su currículum, a ver quién es más parásito", ha sentenciado.

Carmen Borrego en 'Viva la Vida'

Carmen Borrego responde a la hija de Edmundo Arrocet en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Carmen Borrego le ha dicho a Emma García que prefiere reservarse parte de lo que le diría a la hija de Bigote por "respeto" a su madre pero eso no significa que vaya a callarse y a achantarse. "Hace dos años que no tenemos relación con esta familia, algún día se tiene que acabar", ha añadido.

Carmen Borrego

Carmen Borrego vuelve a enseñar las uñas por su madre y su hermana.

Telecinco

María Teresa Campos tiene más que superada su ruptura con Edmundo Arrocet y sus hijas se han convertido en su mayor apoyo. "Mi madre tiene muy superado el tema de Edmundo", explicó Carmen Borrego hace unos días. La forma en la que acabó su relación tras 5 años dejó a la veterana presentadora bastante tocada pero tanto tiempo después las Campos están en otra etapa y no piensan entrar en el juego de la familia del humorista. Eso sí, el órdago de Carmen ahí está.