La ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet parece la historia de nunca acabar. Cuando parecía que todo llegaría a su fin después de que el humorista retirase, por fin, sus pertenencias de la casa de la presentadora nada más lejos de la realidad.

Artículo relacionado

Días más tarde su hija Gabriela arremetía contra el clan Campos desde 'Sálvame' asegurando que tanto Terelu como Carmen eran las únicas culpables de la ruptura de la relación. Unas duras palabras a las que ha querido responder Terelu Campos desde el plató de 'Viva la vida' haciendo gala de su saber estar: "Solo he cruzado dos palabras con ella. No quiso comer con nosotras cuando grabamos el reality en Chile pero luego se presentó en el hotel con sus hijos para conocernos", recordaba la periodista sin poder entender qué está ocurriendo.

Terelu Campos/Gabriela

La mayor de las hermanas Campos ha querido dejar claro que ni ella ni su hermana Carmen han hablado "nunca" de las cosas de las que se ha acusado a Edmundo y, además, han sido las primeras que han negado categóricamente que el humorista se haya aprovechado económicamente de su madre.

Finalmente, Terelu ha puesto en tela de juicio si de verdad Gabriela ha hablado públicamente en esos términos en boca de su padre: "Me extraña mucho que Edmundo esté contento de que su hija diga estas cosas de nosotras. Pondría la mano en el fuego".

Abandona el plató

Minutos antes, Terelu prefería abandonar el plató mientras Fiorella, sobrina de Bigote, era entrevistada por los colaboradores. La joven afirmaba que su tío se encuentra "más relajado y tranquilo" pero no ha querido entrar en detalles dejando en el aire si el humorista está de acuerdo o no con su presencia en televisión.