Carmen Borrego ha vuelto a sacar las garras por Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha visto unas imágenes en las que Olga Moreno se ha referido a Rocío y David Flores y ha hecho un apunte con el que ha dejado ver que las declaraciones no le han hecho ni pizca de gracia. Lo primero que ha querido dejar claro la hermana de Terelu Campos es que no tiene nada en contra de Olga. Opinar de la mujer de Antonio David Flores ya le valió hace unas semanas un enfrentamiento con Rocío Flores y esta vez no pretende que ocurra lo mismo. Pero no ha querido dejar la oportunidad de decir algo que le ha parecido fatal.

Artículo recomendado

Carmen Borrego desvela el porqué callaron ante el drama de Rocío Carrasco

Carmen Borrego desvela el porqué callaron ante el drama de Rocío Carrasco

“A mí me parece que una de las frases de Olga Moreno sobra”,ha dicho Carmen Borrego muy tajante y convencida de lo que ha comentado. La hermana de Terelu Campos se ha referido a las palabras con las que la mujer de Antonio David Flores ha explicado cómo es su relación con los hijos de su marido y en la que ha pronunciado que “me ha faltado parirlos”. Unas palabras con las que Carmen no está nada de acuerdo. “Me ha faltado parirlos sobra, eso no se dice de un hijo que no es tuyo. Ni Olga ni nadie”, ha argumentado sobre algo que cree que a Rocío Carrasco puede dolerle mucho.

Carmen Borrego

Carmen Borrego ha defendido a Rocío Carrasco.

Telecinco

Carmen Borrego ha añadido a su explicación que Rocío Flores y David Flores “tienen una madre que los ha parido y que los quiere. Yo no tengo nada en contra de Olga, parto de esa base, pero esa frase me parece muy poco afortunada. Aunque no lo esté haciendo a cosa hecha, es muy poco acertado”. Esta defensa de la hija de María Teresa Campos a Rocío Carrasco se une a el motivo que ha dado por el que jamás contó nunca nada de la versión de su amiga pese a ser conocedora de ello. Carmen ha asegurado que “hay muchas personas como yo que sabíamos cosas y no hemos contado por respeto”.