Si hay algo que ha llamado poderosamente la atención de la no relación entre Rocío Carrasco y sus hijos, así como de todo el drama de los malos tratos psicológicos que ha sufrido por parte, según su desgarrador testimonio, de Antonio David Flores, es el hecho de que muchas amigas de Rocío Carrasco hayan sido capaces de permanecer en silencio todos estos años, pese a ser conocedoras del sufrimiento que vivía y que atemorizaba a la hija de la más grande. Entre ellas, por supuesto, María Teresa Campos, que ya ha anunciado que, por fin, va a hablar, y sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Artículo relacionado

Carmen Borrego, por fin, ha explicado en 'Viva la vida' el motivo por el cual ha estado callada todos estos años acerca del drama de Rocío Carrasco. “No somos quién para hablar de algo de lo que no éramos las personas implicadas”, ha explicado. Además, Carmen ha querido felicitar a Rocío Carrasco, que esta misma semana ha cumplido 44 años. "No es fácil para ella. Es una docuserie no creo que la haya hecho alegremente Hay muchas personas como yo que sabíamos cosas y no hemos contado por respeto".

El dramático testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está siendo, sin duda, no solo el tema de la temporada, sino el tema del año. No hay programa de televisión ni de radio ni medio de prensa escrita que no recoja las desgarradoras palabras que Rocío Jurado dedica al que fuera su marido y padre de sus hijos, así como el durísimo relato de su relación con su hija y su distanciamiento con el resto de la familia.