En su segundo día como colaboradora en 'El Programa de AR', Rocío Flores ha tomado la palabra para responder alto y claro a Carmen Borrego en medio de su defensa incondicional a Olga Moreno. La colaboradora de 'Viva la vida' criticó la actitud de la malagueña por hablar de los hijos de Antonio David Flores en 'Supervivientes' y la joven ha estallado.

"Me parece súper feo que sea, además, Carmen Borrego quien diga que Olga no hable de nosotros cuando lleva 20 años conmigo y me conoce al cien por cien, mientras que ella se ha marcado una pedazo de exclusiva con un pedazo titular hablando de mí y no forma parte de mi familia", manifestaba con rabia haciendo referencia a las palabras de la hija de María Teresa Campos dio en una entrevista a Lecturas en las que aseguraba que Rocío Carrasco nunca perdonaría a su hija.

Artículo recomendado

Rocío Flores suplica a su madre Rocío Carrasco: "Mamá, coge el teléfono"

Rocío Flores suplica a su madre Rocío Carrasco: "Mamá, coge el teléfono"
Rocio Flores

Consciente de la delicada situación que la mujer de su padre viajó Honduras ha defendido su actitud frente a las cámaras: "Olga lleva una mochila muy heavy… es muy complicado no poder desahogarte allí. Es muy pronto, yo le dije que dejase la cabeza fuera y creo que lo está demostrando", sentenciaba con orgullo.

Esta es la primera vez que Rocío Flores se dirige a un miembro del clan Campos, una familia para su madre, Rocío Carrasco, y si se trata de defender a Olga Moreno parece que no tiene problemas de enfrentarse a quien sea.

Rompe su silencio

Antes de abandonar su puesto de trabajo, Rocío Flores ha querido hablar, por primera vez, tras el paso al frente de su madre en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. "Basta ya. Ya no puedo más. Estoy destrozada", decía ante la presión mediática en la que se ha visto sumida en el último mes. Mirando a cámara, con la voz entrecortada y con los ojos repletos de lágrimas le hacía una petición desesperada: "Tus hijos no te los ha arrancado nadie. Levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros. Déjanos hablar", sentenciaba.