Carmen Borrego no está pasando un buen momento, eso una realidad. Pero tras muchas semanas de tensión y de dolor en su familia, la hija de María Teresa Campos ha estallado. La hermana de Terelu está superando aún toda la polémica a la que tuvo que enfrentarse a lo largo del 2019. Su agria salida de 'Sávame', y los cambios que ello supuso tanto a nivel personal como profesional, y luego las críticas a su madre y a su hermana, su núcleo duro, acabaron afectando mucho a la exdirectora de televisión, y aún no se siente liberada del todo. Por si fuera poco el 2020 no ha empezado tranquilo para ella, precisamente.

Artículo relacionado

“Tú no sabes como estoy yo ni lo que siento, ¿tú sabes que yo muchas noches no duermo? No tengo nada más que decir porque no puedo más. No puedo más", confesó Carmen Borrego el pasado fin de semana en Viva la Vida. Además de lo que ha sufrido su hermana -"Hubiera preferido padecer yo lo que sufre Terelu", llegó a admitir en Lecturas-, ahora está preocupada por la tristeza de su madre tras su ruptura con Edmundo Arrocet, de la que ya está más animada.

Aún así, todo se le acumula Carmen que no ha podido más y se ha roto: "Llevo una temporada mal e intento reponerme. Todos pasamos malas rachas. Psicológicamente salí mal de un sitio, no tenía que haber entrado y lo voy a arrastrando. Ahora intento estar mejor pero no hay manera de levantar cabeza", ha confesado.

Las Campos

Las adversidades a las que se han tenido que enfrentar las Campos, no ha hecho más que fortalecerlas y unirlas más. Y buena cuenta de ello están dando estos últimos días donde tanto Carmen, a pesar de su mala racha, y Terelu, con la ayuda de la hija de esta, Alejandra Rubio, han cerrado filas para proteger a su madre, María Teresa.