Carmen Borrego parece estar cada día más cerca de Sálvame. Al menos, eso es lo que demuestran sus últimos movimientos. Tras conceder una entrevista en Sábado Deluxe, la hija de María Teresa Campos ha decidido ir un paso más allá y ha fichado como concursante de La última cena, en el que participará junto a otros rostros de la cadena y que le obligará a volver al programa de las tardes de Telecinco durante unas horas.

Artículo relacionado

Carmen Borrego va a seguir los pasos de Isa Pantoja y Asraf, quienes fueron los últimos en participar en el programa, para ponerse a los mandos de la cocina el próximo jueves 29 de julio. Así se lo ha confirmado en directo en Sálvame Lydia Lozano, quien se ha desplazado hasta la tienda de ropa de caballero en la que se encontraba la hija de María Teresa Campos comprando un regalo a su marido por su aniversario de boda.

Carmen Borrego

Carmen Borrego se entera en directo de que es la nueva concursante de 'La última cena'

Telecinco

“Me muero de miedo”, ha reaccionado Carmen Borrego nada más enterarse en directo de la noticia. La colaboradora de televisión, además, ha opinado que, aunque se considera buena cocinera, dependerá mucho de quien se encuentre a su lado en La última cena. ”Depende de con quién me toque”, ha afirmado muy sincera.

Pasado mañana vas a Sálvamey te encontrarás con tu compañero o compañera y tendréis que ir a la compra”, le han explicado a la hermana de Terelu Campos, quien volverá al programa con el que tantos desencuentros ha vivido en los últimos tiempos el próximo miércoles 28 de julio.

Artículo relacionado

Por el momento Carmen Borrego desconoce quién se convertirá en su compañero en los fogones. Eso sí, dispuesta a darlo absolutamente todo, la colaboradora de Viva la vida ha dejado claro que cocinaría con cualquiera de los tertulianos de Sálvame. Por su parte, desde el plató de Telecinco han apostado a que podría ser su sobrina Alejandra Rubio quien finalmente cocinara a su lado.