La vuelta de Carmen Borrego a 'Sálvame' sigue dando que hablar. La hija de María Teresa Campos ha vuelto al programa de las tardes de Telecinco con muchos frentes abiertos, algunos de ellos con su propia familia. Tras reconciliarse con su hermana Terelu Campos, la colaboradora ha explicado en qué punto está su relación con su sobrina Alejandra Rubio.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio reaccionó al fichaje de su tía Carmen Borrego por 'Sálvame' con unas declaraciones que han generado cierta controversia. La hija de Terelu afirmó que para ella "estar bien de la cabeza" es más importante que el dinero y ahora su tía le ha querido responder desde su nuevo programa. "No voy a seguir con el juego de ella me dice y yo le digo, no voy a contestar porque no me gusta esta guerra", ha zanjado Carmen.

María Teresa Campos Alejandra Rubio y Carmen Borrego

María Teresa Campos junto a su nieta Alejandra Rubio y su hija Carmen Borrego.

CordonPress

Eso sí, antes ha querido explicar cómo ha cambiado su relación con su sobrina Alejandra de un tiempo a esta parte. "Mi relación con ella ha cambiado. Antes teníamos mucha complicidad, cuando Alejandra tenía 15 años, me buscaba para contarme cosas y decirme que intercediera con su madre... Pero ahora desde que ha empezado una carrera en televisión y se le conoce más ha cambiado esa complicidad y tiene más con su madre", ha dicho la hermana de Terelu Campos. Carmen Borrego ha dejado muy claro que el motivo de su distanciamiento no es la televisión sino la madurez de Alejandra tanto personal como profesionalmente.

Artículo relacionado

Tía y sobrina han protagonizado varias polémicas estos últimos meses y Carmen Borrego cree que salir de 'Viva la Vida' será sano para su familia. Actualmente, ambas no tienen la relación fluida pero la colaboradora de 'Sálvame' es optimista y tiene palabras muy buenas para su sobrina. "Creo que Alejandra es muy buena y tiene suerte de poder decir y hacer lo que quiera", ha dejado claro.