Las Campos se han reunido en 'Mi casa es la tuya' para ser entrevistadas por Bertín Osborne, una charla a la que se ha sumado por sorpresa Carmen Almoguera, la discreta hija de Carmen Borrego. La nieta de María Teresa Campos es abogada y, a diferencia de su prima Alejandra Rubio, está alejada de la televisión. Pero, ¿tiene otros planes? Se lo ha aclarado a Bertín Osborne.

Artículo recomendado

Carmen Borrego se sincera sobre la relación que mantiene con sus hijos en 'Mi casa es la tuya'

Carmen Borrego se sincera sobre la relación que mantiene con sus hijos en 'Mi casa es la tuya'

Carmen Almoguera ha participado en la entrevista a su familia en 'Mi casa es la tuya' y lo ha hecho con total desenvoltura. María Teresa tiene pasión por su nieta y también su tía Terelu, que ha dejado claro que para ella Jose y Carmencita, los hijos de su hermana, son como sus hijos.

Las Campos

Carmen Almoguera en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Carmen Borrego ha asegurado que su hija parece callada pero "es una guerrillera". En ese momento, Bertín Osborne le ha preguntado directamente si le gustaría seguir los pasos de su familia, pero la joven penalista lo tiene claro: "Si te soy sincera he tenido tan cerca la televisión que no siento esa curiosidad. Es más la conozco tan de cerca que no... No me han propuesto pero tampoco quiero que me propongan, en mi gremio es donde me siento a gusto", ha explicado la nieta mayor de María Teresa Campos.

Carmen es abogada penalista y ha defendido su profesión, que es la que le apasiona. "La cuestión es que me gusta mucho lo que hago y creo en lo que hago", ha dicho muy segura de sí misma y convencida. A lo que ha añadido: "Sí me he enfrentado a situaciones complicadas. A un homicidio, por ejemplo, defendiendo al homicida. Un abogado no tiene que ser quien juzgue al cliente antes de que lo haga un juez". Carmen Borrego, orgullosa, ha explicado que ella a veces prefiere mantenerse al margen del trabajo de su hija para no 'sufrir'.

Carmen Almoguera

Carmen Almoguera, la hija de Carmen Borrego y nieta de María Teresa Campos.

Telecinco

Carmen Borrego ha asegurado que la relación con sus hijos es muy buena y que está encantada que estén alejados de los medios. "Si sufro yo conmigo imagínate si se lo hacen a mis hijos. No estoy preparada ni mucho menos. Mi hija es abogada y no va a ir por ese terreno nunca. Mi hijo está detrás de las cámaras y hay mucha gente que no le pone cara", ha explicado la hermana de Terelu.