"Soy una madre obsesiva y protectora"

Carmen Borrego nos presenta a su hija Carmen Almoguera y nos enseña su casa

Feliz y orgullosa, la menor de las Campos muestra por primera vez su hogar y presume de hija. "De todas las Campos es la que más se come el mundo", dice

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

11 / 11

Sin duda la vida de Carmen Borrego Campos está pasando por uno de sus mejores momentos. Lejos quedan los días de miedo y angustia que vivió cuando su madre, María Teresa Campos, fue ingresada. Todo pasó ya y la tranquilidad ha vuelto a la familia. Hoy Carmen nos recibe en su casa de Madrid donde vive con su marido, José Carlos Bernal, y con su hija menor, Carmen Almoguera Borrego (tiene otro hijo, José María). La química entre madre e hija se hace evidente con solo verlas juntas. Carmen y Carmen no pueden parar de reír mientras se preparan para su primer reportaje juntas.

Carmen, tú que siempre has intentado mantener al margen a tus hijos, ¿por qué has decidido hacer este reportaje con Carmen?

Cuando tú sientes tanto orgullo por alguien como yo siento por Carmen, no es extraño. Mi hija a mí me ha dado y me sigue dando tanto que poder compartir este reportaje con ella es como compartir todo eso que nos damos una a la otra.

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Exclusivas Entrevistas a famosos Hijos de famosos Casas de famosos Presentadores famosos Telecinco Televisión Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?