El clan de Las Campos al completo se ha sentado en 'Tu casa es la mía' con Bertín Osborne.Carmen Borrego lo ha hecho junto a su marido, José Carlos Bernal, y su hija Carmen. También ha tenido protagonismo José María, el hijo de Borrego, del que su madre ha hablado largo y tendido, aunque no ha aparecido frente a las cámaras. La hija pequeña de María Teresa Campos se ha sincerado con Bertín sobre la relación que tiene con sus hijos, que se mantienen alejados de los medios.

Artículo recomendado

El agrio enfrentamiento entre Terelu Campos y Makoke en directo que ha terminado con su amistad

El agrio enfrentamiento entre Terelu Campos y Makoke en directo que ha terminado con su amistad

Carmen Borrego ha explicado que desearía que sus hijos no dieran el salto a personajes. "Espero que no, porque al final se sufre mucho. Si sufro yo conmigo imagínate si se lo hacen a mis hijos. No estoy preparada ni mucho menos. Mi hija es abogada y no va a ir por ese terreno nunca. Mi hijo está detrás de las cámaras y hay mucha gente que no le pone cara. Mi hijo Jose trabaja como yo estuve, detrás, y nunca debí ponerme delante de las cámaras. Porque decir lo que te da la gana en televisión cuando eres una Campos se paga un precio muy alto", ha contado Carmen Borrego.

"Mi hija me tiene grabada en el móvil como 'peligrosa'. Con eso te lo digo todo, porque si le llamo y no me lo coge me vuelvo loca (...). La más pesada como madre soy yo, pero les dejo también mucha libertad. Esta familia es muy matriarcado. Así era con mi abuela y ahora es mi madre", ha contado. Carmen Borrego ha asegurado que la relación que tiene con sus hijos es de máxima confianza y respeto. "Cada madre lo hace lo mejor posible, no nacemos enseñadas. Yo como madre soy impecable, lo pueden decir mis hijos", ha agregado la colaboradora.

Carmen Borrego

Carmen Borrego habla con Bertín Osborne de sus hijos, Carmen y Jose.

Telecinco

Y no solo a sus hijos, Carmen Borrego ha contado a Bertín Osborne que quiere a su sobrina Alejandra Rubio como si se tratara "de una hija pequeña". Tras resolver sus diferentes, sobrina y tía han retomado su relación.