Terelu Campos y Carmen Borrego han tenido una charla muy sincera con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' sobre María Teresa Campos y han confesado lo que más le preocupa de ella. La veterana comunicadora se rompía hace unos días con Anne Igartiburu y pedía una nueva oportunidad laboral, al hilo de esto Terelu ha confesado cómo está viviendo ella la situación de su madre y lo ha hecho con una denuncia. Y también confesando su mayor miedo.

Artículo recomendado

Carmen Borrego se sincera sobre la relación que mantiene con sus hijos en 'Mi casa es la tuya'

Carmen Borrego se sincera sobre la relación que mantiene con sus hijos en 'Mi casa es la tuya'

"Ella sigue siendo respetada, pero... Cuando diga esto se va a liar pero 'me la pela', como diría mi Mila. Se han permitido meterla en un saco al que no ha pertenecido nunca. Y ella eso no lo ha digerido. Para ella es impensable que en un programa del corazón hablaran de ella con desprecio", ha dicho Terelu Campos alto y claro.

"Es injusto decir que solo Edmundo le ha perjudicado", ha añadido aunque sí ha comentado que el paso del humorista por la vida de su madre ha dado pie a muchos comentarios dolorosos para María Teresa. "Alguien se creyó que ella podía estar en un mercado en el que no estaba, y qué triste...", ha añadido Terelu Campos, indignada.

Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego con Bertín Osborne.

Telecinco

Terelu se ha sincerado con Bertín y ha comentado lo que más le preocupa de María Teresa: "La veo muy bajita anímicamente. El problema de la generación de mi madre es que no ha tenido un hobby, su satisfacción ha sido el trabajo, su diversión, su esfuerzo... Se resisten a que deben disfrutar pero no saben si no tienen el trabajo. Es una lucha. Ella necesitaría aunque fueran 10 minutos en un programa para decir 'me siento útil".

Terelu

Terelu Campos indignada con el trato que está recibiendo su madre.

Telecinco

Las hijas de María Teresa Campos siguen siendo una piña y en lo que respecta a la protección de su madre no hay ni una grieta. "Mi madre no va a relativizar nunca nada que digan ni de ella ni de su familia", ha añadido Carmen Borrego, que ha dedicado unas preciosas palabras a su progenitora durante la entrevista con Bertín: "Me enorgullece ser hija de mi madre. No hay cosa más bonita que ser la hija de una de las personas más importantes de la comunicación...".

María Teresa Campos

María Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

"He aprendido muchas cosas de ella en el trabajo, la naturalidad, el moverse en un plató como si estuviera en su casa, el hacer equipo... Alguien que ama y da la vida por su profesión no admite que quien trabaje a su lado no ama ni dé la vida por su profesión", ha terminado Carmen.