La relación entre Carlota Corredera y la familia Campos no pasa por su mejor momento, tal y como la primera ha reconocido durante su paso por ‘Viva la vida’. La presentadora de ‘Sálvame’ ha explicado por qué no invitó a Carmen Borrego a la presentación de su libro, que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre.

Artículo relacionado

“No invité a Carmen, tengo mis razones si quieres te las cuento en privado. Yo he tenido una excelente relación con Teresa, Terelu y Carmen aunque ahora no es tan fluida. Me encontré con Terelu en el cumpleaños de Belén y ella estaba muy distante, yo soy muy respetuosa con los tiempos de la gente si ella quiere marcar distancias tendrá sus razones”, comenzó a explicar Carlota en ‘Viva la vida’.

Carlota Corredera Carmen Borrego

La presentadora de ‘Sálvame’ dejó claro, además, que tiene la conciencia muy tranquila y que no cree que haya hecho nada mal. “Yo tengo la conciencia muy tranquila. Yo soy buena compañera y buena amiga cuando la gente me ha necesitado. Al final, a veces se nos mete a todos en el mismo saco y no me gusta que me metan en el mismo saco. Yo soy Carlota Corredera y asumo las cosas que digo”, ha continuado.

Unas palabras a las que Carmen Borrego, quien también se encontraba en plató, quiso contestar. “Nunca he tenido mala relación con Carlota y si hoy estoy sentada aquí es por Carlota y por Raúl Prieto”, afirmó la hija de María Teresa Campos.

Artículo relacionado

“Al principio de hacer imagen Carlota me dio mucha seguridad y precisamente por eso, hay personas que me da igual lo que digan de mí, pero me importa mucho lo que tú digas de mí. Yo he notado un cambio importante en nuestra relación, no se si he hecho algo que te haya molestado y si es así dímelo. En la boda de Belén te dije que habías dicho una cosa que no me había gustado porque no era verdad y te lo demostré…”, sentenció. Ambas, eso sí, quedaron en hablar fuera del programa para poder solucionar las cosas.