Muy ilusionada

Carlota Corredera presenta su libro con un nuevo look

La periodista ha escrito 'Hablemos de nosotras', en donde entrevista a 11 nombres importantes del panorama español

Carlota Corredera Carlos de la Maza
GTRES

Actualizado a

Carlota Corredera está de enhorabuena. La presentadora ha presentado su nuevo libro ‘Hablemos de nosotras’, un proyecto dedicado al feminismo en el que la periodista ha entrevistado a 11 nombres importantes del panorama español. Con Cristina Cifuentes, Anna Ferrer, Joaquín Bosch o Chenoa, ha charlado sobre la igualdad, la conciliación, la violencia de género o los techos de cristal.

Relacionado con esta noticia

Una noche muy especial para Carlota, en la que tenía mucho que celebrar. En tan solo una semana, su libro se ha convertido en el número uno en ventas. Un gran éxito que la periodista ha querido celebrar con un favorecedor cambio de ‘look’.

La presentadora de ‘Sálvame’ ha conseguido sorprender a todos sus seguidores al estrenar una melena midi con raya al lado, ondas y mechas rubias. Un peinado muy favorecedor con el que sustituye a su tradicional pelo largo.

Carlota Corredera Carlos de la Maza
GTRES

Rodeada de sus seres queridos, Carlota se ha mostrado entusiasmada con todo lo que está viviendo con su nuevo libro. “Estoy muy contenta, mucha gente ya lo ha podido leer, me han escrito muchos mensajes que es lo que yo quería”, ha asegurado.

Carlota también ha reconocido que le ha encantado todo el trabajo que ha tenido que hacer con el libro. “Estoy muy nerviosa, han sido nueve meses de mucho trabajo. Ha sido un trabajo muy bonito, he aprendido mucho de todas las entrevistas”. Por último, al ser preguntada por qué había elegido entrevistar a esas personas ha asegurado quería preguntar a “personas diferentes con distintos caminos, pero con un punto en común. La igualdad de género”.

Relacionado con esta noticia

Una cita en la que Carlota estuvo acompañada por su marido, Carlos de la Maza. Poco dado a aparecer en público, su chico no quiso perderse esta noche tan importante para su mujer. La pareja incluso posó muy cariñosa ante las cámaras. “Mi marido ha sido mi apoyo incondicional, tengo que decir que este libro no lo hubiera sacado sin su apoyo”, ha asegurado.

Más Sobre...

Carlota Corredera Libros de famosos Cambios radicales de famosos Presentadores famosos Parejas famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?