A Carlota Corredera se le llena la boca hablando bien de su ciudad natal, Vigo. Y lo ha demostrado una vez más en 'Viva la Vida' junto a Emma García, en una entrevista íntima en la que la presentadora, directora, guionista y escritora ha repasado su trayectoria. Acudía al programa para presentar su último libro 'Hablemos de nosotras', en el que comparte en formato entrevista sus reflexiones y las de algunas mujeres mediáticas como Anabel Alonso o Verdeliss en cuestión de feminismo. Allí mismo ella daba una exclusiva: estará presentándolo de la mano del (también mediático) alcalde de la ciudad, Abel Caballero, el 22 de diciembre.

Lo que Carlota no esperaba es que el mismo alcalde le tenía preparada otra sorpresa. En una entrevista que Caballero daba a Torito con motivo de la visita de Carlota, este revelaba sus planes de otorgar a la presentadora la máxima distinción de su ciudad. Corredera será nombrada Viguesa Distinguida el próximo mes de marzo.

Artículo relacionado

Carlota Corredera

Carlota no podía contener las lágrimas y emocionada ha agradecido el nombramiento. Su deseo, decía llorando, sería poder compartir este premio con su padre fallecido, quien según ella, lo merecía de verdad. Y aseguraba que estará presente allí rodeada de toda su familia y tremendamente orgullosa.

Minutos antes de recibir la buena nueva, precisamente Carlota reflexionaba apenada por no haber podido visitar su tierra este año que está a punto de terminar tanto como le habría gustado debido a sus compromisos profesionales y a la escritura del libro. Ahora tiene por delante la fiestas para disfrutar emocionada de este nuevo reconocimiento.

Artículo relacionado

Carlota Corredera Carlos de la Maza
GTRES