Carmen Borrego vuelve a estar dentro de una pesadilla de la que parece no poder salir. Lecturas publica este miércoles un impactante reportaje con fotos en exclusiva donde la hija de María Teresa Campos ofrece una narración sobrecogedora del nuevo asalto que ha sufrido en su piso. Su hogar ya no es el lugar en el que poder sentirse arropada y tranquila, sino que se ha convertido otra vez en el escenario de intimidad violada y destrozada.

Artículo relacionado

Cuando se cumplen tres meses después de que la desvalijaran y se llevaran joyas y objetos por un valor de 50.000 euros, además de "aparatos electrónicos con archivos privados", los ladrones han vuelto a asaltar el domicilio familiar de la colaboradora televisiva.

Tal como contaba en verano, aún intentando superar el susto y el disgusto de una experiencia tan angustiosa, Carmen nos contaba en exclusiva que había puesto rápidamente medios para que el episodio no volviera a repetirse. "Con cada ruido me descompongo", confesaba aún alarmada en aquella ocasión, "me han instalado la alarma y lo que queda de valor lo he llevado todo al banco. De mi casa, desde luego, ya no se van a llevar nada", desvelaba.

Artículo relacionado

Sin embargo, poco se ha podido hacer para prevenir el nuevo robo, pues esta vez los ladrones han ido directos al garaje para reventar su trastero, creando serios desperfectos y llevándose dos televisores.

Robo Carmen Borrego

(Foto: A. Garófano)

Cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad de la vida de Carmen y del resto del clan Campos, este grave acontecimiento ha venido a sacudir fuertemente esa estabilidad. No solo va a tener que volver a hacer un trabajo personal para superar el miedo que este tipo de circunstancias genera, sino que además Antonio David Flores toma la palabra y, por todas los comentarios que ha vertido contra él, le manda un 'mensaje' este miércoles desde nuestras páginas que no le va a gustar nada.

->Podrás leer el resto del reportaje con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas. ¡Ya en los kioscos!