A por la familia numerosa

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su tercer hijo

Ya son padres de un niño y una niña, de dos y un año, respectivamente

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Este año se presenta muy feliz para Carlos Baute y Astrid Klisans, quienes serán padres por tercera vez este 2019, según informó Mujer Hoy. El futuro bebé se llevará muy poco con sus dos hermanitos, Markuss, que este verano cumplió dos años, y Leine, que celebró su primer añito el pasado mes de diciembre. Con este bebé, Astrid verá cumplido su sueño de tener familia numerosa.

Carlos Baute se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en su vida personal, con este nuevo embarazo de su mujer, como en su vida profesional. Clasificado ya para la final de 'Tu cara me suena', fue el ganador de la última gala con la imitación de Juan Gabriel y apunta muy fuerte para ser el vencedor de esta edición. Además, triunfa de nuevo junto a Marta Sánchez con el tema 'Te sigo pensando', con el que ha reeditado el éxito que este dúo musical tuvo con 'Colgado en tus manos'.

Relacionado con esta noticia

Lejos queda el mal trago que el matrimonio vivió en 2015, cuando conocimos que habían perdido el bebé que esperaban. Astrid sufrió un aborto espontáneo a las nueve semanas de embarazo. Fue, sin duda, el peor momento de sus vidas, ya que tanto Astrid como Carlos tenían muchas ganas de ampliar la familia.

Curiosamente, este embarazo coincide con el de la política madrileña Begoña Villacís, que también espera su tercer hijo para este año. Baute y Villacís, tal y como se ha conocido estos días, vivieron un romance hace ya algunos años.

Más Sobre...

Carlos Baute Marta Sánchez Famosas embarazadas Hijos de famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?