"LE LLAMÉ ALGO QUE ES VERDAD"

Carlos Baute, demandado por el exmanager de Marta Sánchez

El cantante visitó el programa 'Todo es mentira', presentado por Risto Mejide, y habló de las polémicas declaraciones que Marta Sánchez hizo sobre él

Carlos Baute

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

@martisimasanchez

6 / 6

El pasado miércoles Carlos Baute acudió como invitado al programa 'Todo es mentira' que presenta Risto Mejide en Cuatro. El presentador quiso comentar con el cantante una entrevista que él mismo había hecho a Marta Sánchez unos años antes, la cual dio mucho que hablar por unas polémicas declaraciones que esta realizó y que, sin duda, no dejaban en buen lugar al artista.

Relacionado con esta noticia

“Me quedé loco y le puse un tuit porque me sorprendió mucho lo que dijo. Directamente pensé que se le fue la olla, no sé, que habría bebido alguna copa…”, dijo el pasado miércoles Carlos Baute en 'Todo es mentira'. El cantante aseguró que él y Marta Sánchez son muy amigos y que la relación que tienen es buena: "No tenemos ningún tipo de problema. Tanto es así que estamos cantando una canción juntos".

Marta Sánchez había dicho que Baute "es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático con todos". La cantante añadió que el artista "hace muy bien su papel". La cosa no quedó ahí. Sánchez dijo que Carlos Baute "sabe lo que quiere, adónde quiere llegar y va a por ello". Además, confesó que le dolió que él no se hubiese interesado por ella.

En aquella entrevista Marta Sánchez también se quejó de que había recibido muy poco dinero como beneficio económico por su colaboración en 'Colgando en tus manos', la canción con la que triunfó junto a Carlos Baute. En el programa 'Todo es mentira' el cantante aseguró el pasado miércoles que el exmanager de su compañera "le pagaba lo que no era" a esta.

Carlos Baute reveló, además, que tiene una demanda del exmanager de Marta Sánchez. "Presuntamente le llamé algo que es verdad. Él estuvo preso. No puedo hablar más del tema porque estoy demandado por su exmanager. Presuntamente es un señor que ha robado", dijo el cantante.

Más Sobre...

Carlos Baute Marta Sánchez Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?