Pura química

'Viva la vida': Marta Sánchez y Carlos Baute confiesan que mantuvieron un romance… ¡artístico!

Tras el éxito de la canción, una de las más escuchadas de la historia, su relación, que era pura química, dio un cambio radical y lo que antes era pura química acabó en batalla.

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Desde que cantaron a dúo 'Colgando en tus manos' hace 10 años, ha llovido mucho en la vida de Marta Sánchez y Carlos Baute. Tras el éxito de la canción, una de las más escuchadas de la historia, su relación dio un cambio radical y lo que antes era pura química acabó en batalla.

Relacionado con esta noticia

Marta Sánchez no salió tan beneficiada del éxito como Carlos Baute. El contrato de la madrileña tenía unas condiciones diferentes porque el venezolano, al ser autor de la canción, obtuvo más ingresos. Y de ello han hablado en 'Viva la vida' con Emma García, donde han presentado también 'Te sigo pensando'.

“Nunca me peleé con Carlos”, confesó Marta Sánchez. “No me beneficié tanto como él”, apostilló. “El contrato de Marta no era el mejor”, aclaró Carlos Baute. “Tergiversaron todo. Gusta el morbo y que la gente se pelee”.

“La química que hay entre nosotros es muy linda”, recuerda Baute después de hacer trabajado en dos temas con Marta. Y eso se nota dentro y fuera del escenario. Según Carlos, mantuvieron un romance. “Entre Marta y yo ha habido un romance… artístico”, ha confesado sin tapujos.

Más Sobre...

Carlos Baute Marta Sánchez Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?