Hace una semana que la familia Campos está viviendo uno de sus peores momentos. El martes pasado se produjo la muerte de María Teresa Campos a los 82 años tras una insuficiencia respiratoria que la había llevado a ingresar en un hospital madrileño. Toda la familia está desolada por la pérdida pero Alejandra Rubio (23 años), la nieta más televisiva de la comunicadora, está sacando fuerzas de donde no las tiene para tirar de sus familiares y dar la cara por ellos.

La hija de Terelu Campos (58 años) ha regresado a su trabajo en televisión, a pesar de no encontrarse recuperada por completo y de preferir estar arropando a su familia en estos duros momentos. Sin embargo, Alejandra ha tirado de profesionalidad al acudir a su puesto de trabajo y hablar sobre los motivos que le han llevado a ello, respondiendo también a las críticas que ha recibido precisamente por ser profesional, tal y como comentaban esta misma tarde en el programa ‘Así es la vida’ en el que colabora.

Carlos Agüera se convierte en el mejor apoyo de Alejandra Rubio

En cualquier caso, la hija de Alejandro Rubio no está sola para superar la pérdida de su abuela. Desde el primer momento ha contado con el apoyo de Carlos Agüera, aquel que dejó de ser su pareja en enero de este mismo año, muy a pesar de su madre, ya que lo adoraba y siempre se mostró muy apenada por la ruptura de la pareja. Así se encargó de comunicarlo en diferentes intervenciones, aunque no quería entrometerse en la vida de su hija y apoyaba sus razones y motivos.

Sin embargo, la semana pasada sorprendió a muchos cuando Carlos habría viajado desde su Málaga natal a la capital madrileña para estar al lado de Alejandra en los complicados momentos en los que la veterana presentadora acababa de ser ingresada en la Fundación Jiménez Díaz. El andaluz llegaba al hospital con un rostro serio, dada la gravedad de las circunstancias pero quería estar junto a su ex, demostrando que se llevan muy bien a pesar de haber finalizado su relación sentimental.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio, arropada por su prima Carmen Almoguera en el último adiós a María Teresa Campos

Alejandra Rubio

Una vez María Teresa falleció, toda la familia se trasladaba al tanatorio de La Paz, donde también acudiría Agüera, integrado en la familia Campos como uno más y sin separarse de la colaboradora de ‘Así es la vida’. Por otro lado, Alejandra trata de superar estos días con otro tipo de planes que no le recuerden a la pérdida tan dolorosa que ha sufrido, por lo que el pasado lunes se le podía ver en un desfile de la marca SKFK, al cual llegó acompañada nuevamente de su ex, compartiendo confidencias y gestos muy cómplices.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera
GTRES

La ruptura de Alejandra Rubio y Carlos Agüera

Nada hacía presagiar que la relación entre los dos jóvenes estaba pasando por un bache cuando la propia sobrina de Carmen Borrego (56 años) se encargaba de hacer pública su ruptura en el programa donde colabora los fines de semana. Tras año y medio de relación, Alejandra confirmaba su separación “de mutuo acuerdo” y haber sido una decisión “muy meditada” por las dos partes, buscando el bien común de ambos.

Artículo recomendado

Las emocionantes palabras de Terelu Campos a Alejandra Rubio en su peor momento

Alejandra Rubio y Terelu Campos

En ‘Fiesta’ la presentadora Emma García (50 años) le preguntaba por los motivos que habían llevado a dicha decisión cordial. “Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho. He sido muy feliz con él, me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan”, confesaba con un nudo en la garganta. “No ha pasado nada malo entre nosotros, pero yo soy de una ciudad, él de otra, pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada... Él no vivía en Madrid y se vino, y adaptarse a una nueva vida es complicado”, declaraba sobre las razones que habían precipitado aquel desenlace.

Sin embargo, la hija de Terelu en ningún momento cerró la puerta a la reconciliación, tal y como suele suceder en los casos en los que las relaciones concluyen de manera amistosa. “Nunca se sabe porque la vida da muchas vueltas, nos llevamos genial y nos queremos muchísimo los dos”, expresó sobre una nueva oportunidad al amor. No obstante, también quiso aclarar la razón por la que pasaron el período navideño por separado, a pesar de haberlo disfrutado juntos el año anterior cuando la relación no estaba tan afianzada. “En Navidad seguíamos juntos, dije la verdad, él se fue a pasar la Navidad con su familia y yo me quedé con la mía, quería estar aquí en Madrid con mi abuela, pasar esos días con ella”, manifestaba. Por ello, no es de extrañar este acercamiento, puesto que ambos se han llevado bien siempre. El tiempo nos dirá si deciden darse una nueva oportunidad sentimental o si continúan con esta preciosa amistad y este apoyo en los malos momentos para Alejandra.