María Teresa Campos (82 años) era ingresada en estado grave este domingo a consecuencia de una insuficiencia respiratoria. Terelu Campos y Carmen Borrego no se han separado de su lado desde entonces y durante las últimas horas, decenas de familiares y amigos se trasladaban hasta la Fundación Jiménez Díaz para acompañar a la veterana periodista y apoyar a sus hijas. 

Una de las visitas más inesperadas ha sido la de Carlos Agüera, exnovio de Alejandra Rubio (23 años). La hija de Terelu Campos reaparecía completamente abatida en el centro médico y solo unas horas más tarde, directo desde Málaga, llegaba el joven con el único objetivo de estar al lado de la joven colaboradora en estos momentos tan duros para ella y toda su familia. 

Artículo recomendado

Alejandra Rubio, abatida, reaparece tras el ingreso su abuela, María Teresa Campos

Alejandra Rubio

El joven, con rostro serio, no se lo pensó dos veces para trasladarse a Madrid cuando la propia Alejandra le comunicó el delicado estado de salud de su abuela. Gesto que confirma que a pesar de su ruptura el pasado mes de enero ambos mantienen una relación magnífica. 

Carlos Agüera
GTRES

Artículo recomendado

El equipo médico comunica el verdadero motivo del ingreso de María Teresa Campos

María Teresa Campos

Alejandra Rubio, muy afectada, no se separa de su abuela

Aunque siempre se ha dicho que José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, era el niño de los ojos de María Teresa Campos. Lo cierto es que Alejandra tiene un vínculo muy especial con su abuela. 

La propia colaboradora ha contado en infinidad de ocasiones que no hay semana en la que no visite a su abuela y disfrute de una rica comida familiar con el tradicional juego de cartas o una charla distendida. Hace solo unas semanas, Alejandra reconocía en el plató de 'Así es la vida' que para todos ellos está siendo "muy duro" el avance de la enfermedad. "Es muy duro que no sea nuestra abuela. Un día de repente es así y ya no se puede hacer nada. Lo he ido asumiendo con el tiempo, pero al principio fue muy raro", contaba sin querer entrar en más detalles. 

Alejandra Rubio
Gtres

Las próximas horas son determinantes y toda la familia desea que el tratamiento que le ha puesto el equipo médico funcione. Eso sí, por el momento ni Terelu ni Carmen concederán ninguna declaración a los medios y se limitarán a los comunicados oficiales por parte del hospital.

Última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos

Han pasado 24 horas desde el ingreso de María Teresa Campos que tiene a toda España pendiendo de un hilo. Kike Calleja, nuevo colaborador de 'El Programa de AR' y amigo íntimo de la familia, ha dado la última hora de su estado de salud. "Ahora mismo hay poca evolución. Está en planta, tranquila y rodeada de toda su familia. Esperando a que el tratamiento que le han puesto, funcione", declaraba el periodista visiblemente afectado. 

Ha sido él quien ha revelado que Terelu Campos ha permanecido toda la noche al lado de su madre y a primera hora de esta mañana será Carmen Borrego quien sustituya a su hermana en el hospital. Las hijas de María Teresa Campos no están solas. Además de sus hijos, el centro médico era un goteo incesante de personas importantes para la periodista que no dudaban en viajar para estar a su lado en estos momentos tan delicados. A Rocío Carrasco, Belén Rodríguez y Gustavo se unía su familia malagueña.