Carla Pereyra daba a luz ayer a su primera hija en común con el ‘Cholo’ Simeone. La modelo argentina, traía el mundo a la pequeña en un hospital de Madrid a través de un parto programado para que el entrenador del Atlético de Madrid, pudiera estar presente durante el alumbramiento.

Artículo relacionado

Tanto la madre como la niña, se encuentran en perfecto estado de salud, descansando mientras esperan a recibir el alta. Aunque este es el primer bebé de la modelo, la pequeña tiene tres hermanitos, fruto de la anterior relación del entrenador rojiblanco.

Tan sólo un día antes de dar la bienvenida a su pequeña, Carla animaba a su pareja desde el Calderón, donde el Atlético jugó su último partido de Champions.

Esta práctica es muy solicitada por las famosas, que deciden ajustan el parto a sus agendas y a las de sus maridos. Sin embargo, y aunque Carla Pereyra también ha planificado y cuadrado su parto, ella no es la primera famosa en hacerlo. Repasamos algunas de las famosas que han dado a luz a través de un parto inducido.