El 2020 ha estado repleto de novedades para Carla Barber. Pese a que ha tenido momentos muy malos y de máxima incertidumbre, no solo los propios de los tiempos pandémicos en los que vivimos, sino también un atraco en su portal hace apenas dos meses, la doctora este año también ha vivido otros maravillosos. Y es que, desde el pasado mes de mayo, está enamorada hasta las trancas de Diego Matamoros. Ahora, su vida podría estar a punto de dar otro giro de 180º…

Artículo relacionado

Carla que, como siempre destacamos, mantiene una excelente relación con toda la familia de su chico, especialmente con su hermana Laura de la que es amiga íntima, estaría pensando en abandonar su piso en el centro de Madrid. Ahora vive en uno de los barrios con más encanto de la capital, lugar de peregrinaje de fashionistas en busca de la última pieza para su armario, lugar de encuentro para los que disfrutan de la hora del aperitivo o de cenas en algunos de los restaurantes más en boga. Ayer, su cuñada preferida fue una de esas personas que se pasan por el barrio para tomar algo en una de sus encantadoras terrazas y colgó la consabida foto de disfrute total en redes. Acto seguido, recibió el comentario de la canaria “mi barrio… de momento 😏”. Con su mensaje, la novia de Diego dejaba entrever que dentro de poco se despedirá de tooodo lo que circunda a su casa para empezar una nueva vida. Pero, ¿cuáles serán sus planes a partir de ahora?

Laura matamoros carla barber

Carla Barber estaría planeando mudarse, ¿quizás más cerca de su novio o de su cuñada Laura Matamoros?

INSTAGRAM @_lmflores

Carla, tras haber adoptado recientemente un cachorro, podría estar buscando una nueva vivienda en la que su nuevo compañero de cuatro patas esté más a gusto y tenga algo más de espacio, ¿quizás una casa con un pequeño jardín en el que el perrito pueda correr a sus anchas? ¿o tal vez un piso con una espectacular terraza? Puede que Diego Matamoros también haya jugado parte importantísima en esta decisión de mudarse. La pareja está viviendo de una manera apasionadísima su romance y no sería raro que planearan una mudanza conjunta, pero eso, de momento, está en el aire.