Carla Barber ha vuelto a Instagram tras varios días en silencio total. La novia de Diego Matamoros ha sido víctima de un violento asalto en el portal de su casa cuando al llegar de trabajar dos agresores la cogieron por la espalda y le practicaron lo que se conoce como "la llave del mataleón" para robarle. La doctora llegó a quedarse inconsciente y sus asaltantes se llevaron sus joyas, su móvil y su bolso. Pero lo peor no fue lo material sino el daño psicológico que este suceso le ha provocado. Carla Barber vive con miedo desde entonces y está refugiada en casa con los suyos completamente desconectada y volcada en los suyos.

Artículo relacionado

Pero este sábado ha vuelto a Instagram y lo ha hecho con una foto que dice mucho de cómo se encuentra y unas profundas palabras de lo vivido. "Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra al agua para crear muchas ondas. María Teresa de Calcuta", ha escrito la nuera de Kiko Matamoros. Con esta frase ha querido mostrar la sorpresa que siente de cómo reaccionó ante tal situación tan peligrosa y violenta. Carla Barber mantuvo la sangre fría y conseguió datos muy valiosos para que se pueda localizar y reconocer a sus agresores.

Carla Barber

"Volvería a correr una y otra vez detrás de mis agresores. No sé de donde saqué las fuerzas para salir tras ellos, pero lo hice. Ojalá la policía pueda encontrar a estos delincuentes. Gracias por los mensajes de cariño y apoyo. Estoy en casa, arropada y acompañada en todo momento", ha escrito la doctora junto a esta imagen en la que aparece abrazada a su madre. La novia de Diego Matamoros, sin ningún miedo, corrió tras los asaltantes y consiguió memorizar la matrícula, el modelo y el color del coche de los ladrones.