El clan Pantoja no es el único que se encuentra en pie de guerra... ¡Los Matamoros también! El distanciamiento entre Kiko y su hija Anita Matamoros ha estado en boca de todos durante los meses de verano y muchos han tachado a Marta López Álamo como la culpable del enfrentamiento entre padre e hija, algo que el colaborador de 'Sálvame' ha desmentido por activa y por pasiva. Anita no tiene ningún tipo de trato con su padre pero sí con otros miembros de la familia. Laura y la hija de Makoke han dejado constancia de que, a pesar de las trifulcas familiares, mantienen una buenísima relación, tanto que incluso se han ido de vacaciones juntas a Tarifa. Pero la sorpresa ha llegado después de que Carla Barber comentara una fotografía de Instagram de la joven ¡¡de manera inesperada!!

Artículo relacionado

Sí, la doctora en medicina estética, se ha lanzado a escribirle un piropazo a Anita Matamoros en redes sociales. Un comentario que no ha pasado desapercibido y que deja constancia de que Carla Barber prefiere no meterse en líos ya que, también, se lleva de maravilla con Marta: "Ojazos", le ha escrito exconcursante de Supervivientes 2016 a la influencer en una imagen en la que sale posando junto a la novia de su hermano, Javier Tudela.

anita matamoros carla barber comentario instagram

Carla Barber comenta una fotografía de Anita Matamoros en redes sociales.

Instagram

La novia de Diego Matamoros siempre ha demostrado su buena sintonía con todos los miembros de la familia de su chico, y este comentario a Anita Matamoros es la prueba definitiva que lo demuestra. Incluso, Carla Barber ya conoce sus cuñadas más desconocidas, Irene y Lucía. También, Kiko y Marta López han depositado su confianza en ella y se han puesto en sus manos para realizarse una serie de retoques estéticos en su clínica. Pero, sin duda alguna, con Laura Matamoros es con la que más unida se encuentra, algo que Estela Grande no consiguió cuando estaba casada con Diego.

Artículo relacionado

Laura Matamoros, el nexo de unión de la familia

La ganadora de Gran Hermano VIP 4 es la persona que mantiene unida a su familia. A pesar del drama que han vivido después de que Kiko Matamoros confesara su nula relación con Anita, ellas han demostrado que están atravesado su mejor momento.

Ambas han compartido en sus perfiles de Instagram un vídeo bailando después de que Anita convenciera a Laura para hacerlo.