Diego Matamoros está viviendo una bonita etapa de su vida. El hijo de Kiko Matamoros ha celebrado este mes su 34 cumpleaños y lo ha hecho muy enamorado. Tras su ruptura con Estela Grande, Diego rehizo su vida amorosa con Carla Barber y parece que su romance va viento en popa. La pareja ha dado un paso muy importante en su relación: su novia ya ha conocido a su familia.

Artículo relacionado

Para celebrar su cumpleaños Diego Matamoros organizó varias celebraciones, una de ellas con su familia en uno de sus restaurantes preferidos de Madrid. El hijo de Kiko Matamorosaprovechó el evento para presentar a los suyos a su nueva pareja, Carla Barber. “El domingo tuve comida familiar con mis hermanas. Fuimos a comer a uno de los restaurantes que más me gustan en Madrid. Estuve con mi familia: con mis hermanas, con mi madres, con Benji… Después estuvo un amigo y estuvo Carla”, ha contado muy ilusionado Diego Matamoros en Mtmad.

El hijo de Kiko Matamoros ha revelado en el citado medio que a su madre, Marian Flores, le cayó muy bien su nueva novia, algo que le ha hecho muy feliz. “Fue la primera vez que Carla conoció a mi familia. Estuvo súper a gusto todo el mundo. Mi madre estaba encantada con ella. Yo estoy encantado con ella, que eso es lo más importante”, ha expresado Diego Matamoros en su videoblog de Mtmad. “Sinceramente no me esperaba llegar en este momento a este cumpleaños de esta forma. Puedo decir que no he sido más feliz en mi vida, y además gracias a Carla”, ha dicho el hijo de Kiko Matamoros, dejando ver lo contento que está con su nueva relación.

También celebró su 34 cumpleaños con su padre

Diego Matamoros también celebró su cumpleaños con su padre, con quien vuelve a tener buena relación. Lo hizo con una cena en el restaurante de Benji Aparicio, el novio de su hermana Laura. Durante la noche, además de Carla Barber y varios amigos, estuvieron junto a él tanto su padre Kiko Matamoros como la novia del colaborador, Marta López Álamo.