¡Alucinando! Así nos encontramos, al igual que los más de 900.000 seguidores de Instagram de Carla Barber, al ver los avances de su nueva casa. Hace apenas unas semanas, la doctora en medicina estética confesaba que había adquirido un impresionante palacete del siglo XIX, un edificio cargado de historia que ha remodelado de arriba abajo. La exsuperviviente se encuentra en una de sus etapas más exitosas y la personal, ¡tampoco se queda corta! Carla está a punto de convertirse en madre primeriza y el hogar en el que va a vivir con su hijo y con la persona con la que ha decidido compartir su vida, ya está más que listo para disfrutarlo después de llevar a cabo una obra de remodelación.

Artículo recomendado

Carla Barber comparte la crema de farmacia 'low cost' que usa para evitar las estrías durante su embarazo

Carla Barber comparte la crema de farmacia 'low cost' que usa para evitar las estrías durante su embarazo

Carla Barber ha abierto de par en par las puertas de su casoplón y ha confesado que la luz, los suelos y vestidores ya están más que preparados para su uso y disfrute: "Esto avanza y no puedo estar más emocionada", ha escrito en uno de sus últimos post en redes sociales. Una muestra que evidencia que la mudanza es inminente.

Carla Barber ha cumplido un sueño y todos los rincones de este hogar son especiales para ella ya que aquí va a ver crecer a su pequeño. Eso sí, si hay algo que ha generado un gran revuelo, son las dimensiones de su vestidor así como de su zapatero... Y hasta Violeta Mangriñán no ha dudado en reaccionar: "No debería haber visto tu vestidor, ahora el mío me parecerá un pequeño trastero", ha escrito la de valenciana en shock por la increíble transformación que ha experimentado el palacete de su íntima amiga. ¡DALE AL PLAY y no te pierdas detalle absolutamente nada!

Artículo recomendado

Carla Barber muestra cómo se mueve su bebé en la barriguita y sus seguidores alucinan

Carla Barber muestra cómo se mueve su bebé en la barriguita y sus seguidores alucinan

Carla Barber ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la casa en la que va a vivir con su familia y no puede estar más orgullosa de compartir este increíble hogar con una de las personas más importantes de su vida, el padre de su hijo: "Mi felicidad, mi vida", escribía públicamente Carla a modo de declaración.