¡Carla Barber está radiante! Desde que anunciara con un emotivo vídeo a través de redes sociales que estaba esperando su primer hijo, su felicidad se ha multiplicado por mil. La doctora en medicina estética está a punto de llegar a su octavo mes de gestación y no hay día que no agradezca la etapa tan dulce que está viviendo: "Me encuentro increíble y el bebé está genial", confesaba recientemente. Aunque, por el momento, se ha negado en rotundo a revelar la identidad del hombre con el que ha decidido forma una familia, ya que quiere preservar su anonimato, Carla no ha dudado en compartir públicamente el momento más íntimo de todos.

Artículo recomendado

Carla Barber sorprende con un espectacular anillo de oro y brillantes, ¿de compromiso?

Carla Barber sorprende con un espectacular anillo de oro y brillantes, ¿de compromiso?

Carla Barber no tiene ningún tipo de pudor a la hora de enseñar la transformación que ha experimentado su cuerpo durante todos estos meses: "En mi caso, el pecho me ha aumentado casi 3 tallas mientras que el abdomen lo ha hecho de menor manera y en la parte más baja del mismo". Además, ha asegurado que la razón por la que tiene tan poca barriga a pesar de encontrarse a pocas semanas del parto, es por tener "unos músculos abdominales bastante desarrollados". La exsuperviviente ha mostrado todos y cada uno de sus cambios con profundo orgullo y ahora ha enternecido a sus más de 900.000 seguidores de Instagram con su última publicación.

Carla Barber está encantada con su nueva figura premamá y ha querido mostrar al público lo espabilado que es su bebé. ¡Menudas pataditas le da nada más despertarse! DALE y mira lo mucho que se mueve ya su pequeño!

Artículo recomendado

La impresionante (y cara) lista de regalos que Carla Barber quiere para su bebé: ¡Más de 6.500 euros!

La impresionante (y cara) lista de regalos que Carla Barber quiere para su bebé: ¡Más de 6.500 euros!

Carla ha extremado los cuidados durante todo este tiempo. La joven ha llevado a rajatabla una dieta súper estricta y se ha aficionado al yoga, una disciplina ideal para embarazadas... Pero lo que más ilusión le hace es haber encontrado a la persona ideal con la que embarcarse en el maravilloso (y complicado) mundo de la maternidad: "Te estamos esperando", ha escrito en sus redes sociales ansiosas por tener ya a su hijo en brazos.

carla barber

Carla Barber presume de barriguita y pareja en redes sociales.

Instagram @dr.carlabarber