"Estamos deseando conocerte. Te queremos con todo nuestro corazón", así de feliz Carla Barber anunciaba el pasado mes de enero que estaba esperando su primer hijo. La doctora en medicina estética hacía público un vídeo de las reacciones de sus familiares y amigos, una noticia que sin duda ha cambiado su vida para siempre. El nacimiento del bebé está previsto para principios de mayo por lo que Carla se encontraría, ya, en su tercer trimestre de gestación. Por el momento, no ha presentado ningún tipo de antojo, ni náuseas, ni malestar pero sí que ha hablado alto y claro sobre las dos amenazas de aborto que sufrió y que, afortunadamente, solo quedaron en un susto. Pero, ¿qué sabemos del padre de la criatura? Carla ha contado en más de una ocasión que prefiere respetar su intimidad pero las muestras de cariño en redes sociales son cada vez más constantes.

Artículo recomendado

Carla Barber hace frente a las críticas y desvela los kilos que ha engordado durante su embarazo

Carla Barber hace frente a las críticas y desvela los kilos que ha engordado durante su embarazo

Carla Barber no puede estar más enamorada del hombre con el que comparte la vida y con el que ha emprendido el maravilloso mundo de la maternidad... Pero quiere seguir manteniendo a su pareja en un segundo plano por expresa petición de él: "Es una persona totalmente ajena a las redes y a la vida pública. Le gusta mantener su vida privada de esa manera y yo le entiendo perfectamente", confesaba la joven recientemente.

Por el momento, no le ponemos ni nombre, ni cara, ni profesión, las únicas pistas que conocemos son gracias a las imágenes que se hicieron públicas el pasado verano en las que aparecían muy acaramelados durante un paseo por Marbella... Pero gracias a las últimas fotografías que Carla Barber ha compartido en su perfil de Instagram, hemos podido ver que se trata de un apuesto hombre y la ex de Diego Matamoros solo ha querido mostrar su perfil y, también, la manera tan cariñosa que tiene de cuidarla: "Mi felicidad, mi vida", ha escrito la exsuperviviente para sus más de 900.000 seguidores junto a una imagen que refleja al 100% cómo es su relación, sincera y leal.

carla barber

Carla Barber comparte una tierna fotografía junto a su pareja.

Instagram @dr.carlabarber

Artículo recomendado

Carla Barber presume de su nueva manicura bicolor con dos tonos pastel que vuelven a ser tendencia

Carla Barber presume de su nueva manicura bicolor con dos tonos pastel que vuelven a ser tendencia

Carla irradia felicidad por los cuatro costados y en cuestión de tres meses su vida sufrirá una auténtica revolución con la llegada de su niño... Además, no puede estar más orgullosa de compartir este camino junto al hombre que le ha devuelto la ilusión. Y, por si fuera poco, una de sus íntimas amigas acaba de proclamar a los cuatro vientos que también será próximamente madre primeriza. Hablamos de Violeta Mangriñán. La valenciana está embarazada de su primer retoño y ambas protagonizaron un momento de lo más surrealista, algo que Carla ha querido hacer público.

"Ese día fue de película. Apareciste de pronto en mi consulta y te dije: '¿Qué haces aquí?'. Y tú: 'Estoy embarazada'... Y a continuación: 'Yo también', y tu cara de 'estás de coña'. No me olvidaré de ese día", ha escrito Carla entre risas en sus 'stories'.

carla barber

La conversación de película de Carla Barber y Violeta Mangriñán.

Instagram @dr.carlabarber