Si a Carla Barber siempre le ha gustado cuidarse, durante su embarazo no está siendo menos. La doctora ya se encuentra en el último trimestre y cada día comparte con sus seguidores de Instagram cuáles son esos cuidados con los que está llevando lo mejor posible esta etapa para sentirse bien tanto por fuera como por dentro. Carla Barber lleva a cabo una rutina de alimentación de lo más cuidada, durante esta dulce espera no ha dejado a un lado el deporte, y utiliza productos con los que no deja a la improvisación su rutina de belleza. Ahora ha compartido uno con el que intenta evitar uno de los cambios que suelen sufrir las mujeres embarazadas, la aparición de estrías. La que fuera Miss España se ha hecho con una crema de farmacia y ha asegurado que por ahora puede presumir de que no haya hecho aparición ninguna estría nueva durante su embarazo.

Artículo recomendado

Carla Barber muestra cómo se mueve su bebé en la barriguita y sus seguidores alucinan

Carla Barber muestra cómo se mueve su bebé en la barriguita y sus seguidores alucinan

Carla Barber ha hablado con total normalidad de los cambios que sufre el cuerpo cuando una mujer está embarazada. La modelo tuvo claro desde el minuto uno que tenía que adaptar los cuidados corporales a esta etapa en la que el cuerpo sufre muchos cambios, la piel incluida. Por eso buscó una crema que se convirtiera en su gran aliada para prevenir esas estrías y la flacidez. Se trata de una crema antiestrías de Trofolastin que se puede adquirir en farmacias y con la que Carla Barber ha asegurado que “en mi caso, no sólo no me ha aparecido una sola estría nueva de momento, sino que las que ya tenía (cara interna de muslos, glúteos…) han mejorado su color y grosor”. Además, dependiendo de lo que cada una prefiera, se puede adquirir en diferentes formatos y desde menos de 10 euros.

Carla Barber crema embarazo

Carla Barber comparte la crema de farmacia que utiliza durante su embarazo para prevenir las estrías.

Instagram @dr.carlabarber

Y no solo eso. Carla Barber ha enseñado que además de esta crema de farmacia antiestrías sin la que ya no puede vivir durante su embarazo, tiene otros productos de la misma marca con los que cuidar su cuerpo al máximo. Ya se sabe, mujer precavida vale por dos y ella ya se ha hecho con una crema muy apropiada para el postparto. Porque aunque todavía faltan unas semanas para que la doctora dé a luz a su 'pequeño B’, ya está preparándolo todo para dar la bienvenida a su primer hijo y para seguir cuidándose una vez que se convierta en mamá.