El impresionante palacete del siglo XIX que Carla Barber se ha comprado en Madrid

Carla Barber ha cumplido un sueño al adquirir un palacete del siglo XIX que tras una enorme reforma se convertirá en su nueva casa

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cargando vídeo: La impresionante nueva casa de Carla Barber: un palacete del siglo XIX

Instagram @dr.carlabarber

La impresionante nueva casa de Carla Barber: un palacete del siglo XIX
Instagram @dr.carlabarber

"Ilusión", esa es la palabra con la que Carla Barber ha definido el momento que está atravesando. Hace unos meses, la que fuera novia de Diego Matamoros compartía con sus seguidores que tenía algo muy importante que contarles, una noticia que le cambiará la vida y que significa un nuevo sueño hecho realidad para ella: su nueva casa.

Pero no se trata de una casa cualquiera... Carla Barber se ha hecho con un impresionante palacete del siglo XIX. Un edificio cargado de historia que está remodelando por completo pero sin perder esa magia del pasado que ha hecho que la médico estética se haya decantado por este lugar para dar comienzo a su nueva vida. "Lloro de emoción (...) Las puertas, las columnas, los suelos...Todo tiene su historia y os la iré contando muy pronto", apuntaba sin poder contener su emoción.

Artículo recomendado

El lema de vida de Carla Barber tras hacer pública su enfermedad: "Los sueños están para cumplirse"

Carla Barber

Tal y como ella misma ha confirmado, será el próximo mes de enero cuando pueda iniciar la mudanza después de meses de reformas. En el vídeo se observa una imponente edificación de color blanco compuesto por dos pisos y amplio jardín. Un portón de madera nos permite entrar a una casa donde el mármol es el gran protagonista. Además, Carla ha decidido tirar la casa por la ventana y ha incluido lo último en tecnología: seguridad de última generación, domótica... ¡Dale al PLAY!

A priori, parece una casa enorme para una sola persona pero estamos seguros que se convertirá en el escenario perfecto para reunir a toda su familia, a quien está muy unida.

Este año ha sido complicado para Carla, a quien hace solo unos meses le diagnosticaban una enfermedad del corazón. El síndrome de Brugada, una dolencia que produce muerte súbita y que no tiene tratamiento ni cura posible. Lejos de venirse abajo, la canaria está dispuesta a exprimir la vida al máximo y esta casa es el claro reflejo de ello.

Loading...