Carla Barber está viviendo una etapa muy dulce. Junto a su novio, al que acaba de ‘presentar’ en sus redes sociales, se encuentra entusiasmada con su embarazo. La doctora ya ha pasado el ecuador de la dulce espera, y en su semana 29 de gestación, se sigue mostrando de lo más activa y muy en forma. La pena es que la que fuera Miss España está viendo empañado este momento por las críticas que está recibiendo. Unos comentarios que hacen referencia a lo poco que se le nota el embarazo cuando ya está casi en el último trimestre del mismo. Lejos de callarse, Carla ha denunciado esta situación y lo ha hecho de la mejor forma posible. La canaria ha presumido de tripita y ha revelado cuántos kilos ha engordado en estos meses.

Artículo recomendado

Carla Barber 'presenta' al padre de su futuro hijo en la recta final de su embarazo

Carla Barber 'presenta' al padre de su futuro hijo en la recta final de su embarazo

Carla Barber ha compartido unas imágenes en las que se aprecia la barriguita que le ha salido durante el tiempo que lleva de embarazo. Unas curvas con las que ella está encantada y que ha defendido a rajatabla. “Hay gente un poco desagradable que critica que tenga la tripa que tengo a mis 29 semanas. No subí antes la foto porque me daba cosa, pero la voy a subir porque no tengo que esconder cómo voy. Me encuentro increíble y el bebé está genial”, ha dicho antes de publicar la imagen con la que ha demostrado que sabe dejar atrás el qué dirán. Además, ha contado muy feliz que todo va muy bien y que el bebé está perfectamente de peso.

Carla Barber

Carla Barber presume de embarazo.

Instagram @dr.carlabarber

En cuanto al suyo, Carla Barber no ha tenido ningún problema en contar a sus seguidores cuántos kilos lleva ganados durante su embarazo. La canaria ha engordado hasta este momento 3,3kg.

Carla Barber

Carla Barber sobre los kilos que ha engordado en el embarazo.

Instagram @dr.carlabarber

Además, la doctora ha aprovechado la ocasión para contar a sus seguidores algunos de los cuidados que está llevando a cabo. Los productos que utiliza para su piel, el hacer deporte a diario y también su genética son algunas de las claves por las que, según ella, lleva el embarazo de su primer hijo estupendamente.