Carla Barber comparte el antes y el después de su increíble cambio físico

La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido mostrar a sus seguidores todos los cambios que ha experimentado su cuerpo a base de constancia y esfuerzo

carla barber
Instagram

Actualizado a

¡Carla Barber lo ha vuelto a hacer! La novia de Diego Matamoros ha compartido con todos sus seguidores el increíble cambio físico que ha experimentado desde el año 2016 hasta la actualidad. La doctora en medicina estética es muy activa en redes sociales. Con más de 590.000 seguidores, decidió compartir el antes y el después de su caratras todos los retoques estéticos que se había realizado durante los últimos 10 años y que han dejado sus rostro irreconocible... Una publicación que generó muchísimos comentarios en su contra y motivo por el cual tuvo que defenderse escribiendo un comunicado en su perfil oficial de Instagram: "Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas".

Carla, ajena a todo el acoso que ha sufrido, ha decidido hacer público la transformación de su cuerpo gracias a la ayuda de su entrenador personal de confianza... ¡Y los cambios son muy, pero que muy notables!

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de 'Supervivientes 2016' ha publicado una imagen de su paso por Honduras (a la izquierda) y una fotografía de ella a día de hoy (a la derecha) donde se puede ver su cuerpo mucho más tonificado y moldeado que hace cuatro años.

"Constancia, trabajo y esfuerzo = transformación corporal. Foto de la izquierda 2016 vs Hoy".

carla barber cambio físico
Instagram

Carla se lo toma muy en serio. Cada día, comparte con sus seguidores todos y cada uno de los ejercicios que realiza.

La canaria es una mujer de éxitos. Solo hay que pararse y darse cuenta de que incluso ni el clan Matamoros se ha resistido a visitar su clínica. Barber, ni corta ni perezosa, ha decidido 'pinchar' a su suegro, Kiko Matamoros: "Me he puesto ácido por todo el rostro", confesaba el colaborador en 'Sálvame Deluxe' con la cara hinchada y amoratada. Laura Matamoros tampoco ha podido evitar hacerle una visita a su gran amiga para hacerse varios tratamientos: eliminación de grasa, cuidar su rostro...

carla barber entrenamientos
Instagram

Relacionado con esta noticia

Su historia de amor con Diego

Se han convertido, sin duda alguna, en una de las parejas revolución de la temporada. Tras la tormentosa ruptura de Diego con Estela Grande, el joven ha encontrado de nuevo el amor junto a Carla... ¡Y todo va a las mil maravillas!

Constantes detalles, cenas en restaurantes de lujo, tatuajes e, incluso, ya se han hecho sus primeros viajes juntos a Ibiza y a Canarias. En este último destino, se ha visto como Diego está integradísimo en la familia de su chica.

Más Sobre...

Carla Barber Cambios radicales de famosos Salud Redes sociales famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?