Solo llevan algo más de un mes juntos pero Diego Matamoros y Carla Barber ya está viviendo una adelantada luna de miel. La química que desprenden traspasa la pantalla y eso es innegable. Este fin de semana, la pareja aprovechó para celebrar su primer aniversario con una escapada romántica a Ibiza. Un viaje a todo lujo que está regalándolos, tal y como han publicado en sus diferentes perfiles de redes sociales, infinidad de momentos inolvidables.

Artículo relacionado

Mientras que Carla fue la primera en compartir el idílico escenario en el que se encontraban, Diego no deja de gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de la doctora y es que, ahora sí, parece que Estela Grande ya es cosa del pasado. "Hechos y besos", ha escrito Diego junto a una romántica imagen con la canaria, sin duda una respuesta encubierta a todos aquellos que critican su unión.

Pero ha sido la última publicación del hijo de Kiko Matamoros la que ha levantado más reacciones. La pareja ha dejado atrás las románticas fotografías para darle paso a un vídeo de lo más apasionado en el que ambos se funden en un ardiente beso. Diego y Carla se encontraban bailando cuando él decidió coger en brazos a su chica y besarla de manera desenfrenada. ¡Cuánta pasión!

Lejos de quedarse ahí, el joven ha acompañado este momento tan apasionado con unas bonitas palabras: "Y cuando creías que nada te podía sorprender, de repente el amor más sincero y puro...", sin duda un zasca a la que fuera su esposa y definía hace apenas unas semanas como la verdadera 'mujer de su vida'.