Tras su ruptura con Estela Grande, Diego Matamoros ha rehecho su vida amorosa con Carla Barber y parece que su romance va viento en popa. La pareja, que se muestra muy enamorada, ha dado este mes dos pasos muy importantes en su relación. Durante la celebración del cumpleaños de Diego, Carla conocía a las hermanas, el padre y la madre de su chico. Él también conoce ya a la familia de la doctora y ha conectado muy bien con ellos.

Artículo relacionado

Diego Matamoros ha viajado a Gran Canaria, de donde es originaria su novia Carla Barber, para pasar unos días con ella y conocer su lugar de origen. “Ha sido un viaje maravilloso. Me ha encantado conocer los orígenes de la persona con la que estoy compartiendo en este momento mi vida”, ha contado en su canal de Mtmad el hijo de Kiko Matamoros tras su viaje. Diego ha quedado encantado con la isla, tal y como ha expresado: “Es espectacular y la gente de aquí es espectacular, súper cercana”.

En su viaje a Gran Canaria, además de conocer sus maravillosos lugares, montar en moto de agua con su novia y disfrutar de la deliciosa gastronomía de la tierra, el hijo de Kiko Matamoros ha comido con la familia de Carla Barber. A través de su canal de Mtmad Diego ha contado que se ha sentido muy integrado. “Estuve de comida con sus padres, su familia, su hermano, su hermana a la que ya había conocido los días anteriores. Estoy encantado de poder entrar en su familia, que me abra las puertas como me han abierto. Estoy súper feliz”, ha dicho mostrándose encantado.

Con sus palabras Diego Matamoros ha mostrado que ha tenido muy buena sintonía con la familia de Carla Barber. La pareja está de enhorabuena, ya que la doctora también conectó muy bien con los familiares de Diego. “Fue la primera vez que Carla conoció a mi familia. Estuvo súper a gusto todo el mundo. Mi madre estaba encantada con ella. Yo estoy encantado con ella, que eso es lo más importante”, contó el hijo de Kiko Matamoros en Mtmad.