Marta López Álamo ha querido que el 65 cumpleaños de Kiko Matamoros sea inolvidable y vaya si lo ha conseguido. Las celebraciones para el colaborador de 'Sálvame' comenzaron el pasado fin de semana junto a tres de sus hijos con una rica cena en familia. El lunes, 27 de diciembre, fue Laura Matamoros quien le hizo el mejor de los regalos, la llegada de su segundo nieto con el que, además, comparte día de cumpleaños pero la cosa no se había quedado ahí...

Artículo recomendado

Kiko Matamoros cumple 65 años mejor rodeado que nunca y a la espera del regalo más especial

Kiko Matamoros cumple 65 años mejor rodeado que nunca y a la espera del regalo más especial

Este miércoles, Marta tenía preparado un día de experiencias para disfrutar en pareja. La primera parada tuvo lugar en el lujoso Hotel Ritz de Madrid donde ambos se deleitaron con un delicioso menú degustación creado por el chef Quique Dacosta. Arroz de anguila ahumada, atún rojo, raya a la mantequilla, madera de presa ibérica o sopa de almendras fueron solo algunos de los platos que degustaron.

Después llegó el tiempo del relax. Kiko y Marta disfrutaron de una tarde de spa y masajes pero la guinda llegó cuando aparecieron en casa. Tal y como confesó la modelo desde su perfil de Instagram, en casa le esperaba al colaborador un auténtico regalazo en forma de coloridos jarrones. "Son de su tienda favorita de cristal de murano. Ahora sí, día 10", especificaba la joven encantada.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Marta López Álamo sorprende a Kiko Matamoros con un regalazo

Instagram @martalopezalamo

Como buen amante de la decoración, Kiko Matamoros no podía haber recibido un regalo mejor. Se trata de tres jarrones de vidrio soplado en forma de globo hechos a mano que pertenecen a la firma italiana Venini y cuyo precio es de 238 euros la unidad por lo que Marta se habría gastado un total de 714 euros.

A diferencia del año pasado en el que decidieron pasar el Año Nuevo en México esta vez se quedarán en Madrid aunque ya tienen previsto un nuevo viaje de cara a los primeros meses de 2022.