¡Por fin es abuelo! Kiko Matamoros ha recibido este 27 de diciembre la mejor de las noticias: su hija Laura Matamoros ha dado a luz a su segundo hijo, Benji. Un pequeño que ha llegado al mundo mientras que el colaborador de televisión se encontraba en directo en ‘Sálvame’. Sin embargo, no ha dudado en salirse corriendo del plató ante la llamada de su hija para contarle que se había convertido en abuelo de nuevo.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, ya es mamá: da luz a Benji, su segundo hijo

Laura Matamoros, ya es mamá: da luz a Benji, su segundo hijo

Visiblemente emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja, Kiko Matamoros ha podido hablar con su hija nada más confirmarse la noticia e incluso ha visto al recién llegado a través de una videollamada cuando ni tan siquiera lo habían pesado en el hospital. “He hablado con mi hija. He visto a mi nieto, que es igual que su hermano y estoy feliz”, ha asegurado con lágrimas en los ojos.

El colaborador de televisión no ha podido ocultar la gran ilusión que le hace ser abuelo de nuevo de un niño, que además, ha nacido justo el día que él cumplía 65 años: “La verdad es que estoy feliz, ha sido un regalado, yo quería que naciera el mismo día que yo”.

kiko matamoros
Telecinco

“He visto a mi hija feliz, al padre, al niño y estas cosas la verdad es que merece la pena estar aquí aunque sea un rato por tener esas emociones”, ha continuado explicando Kiko, tras confesar que lleva “todo el día atacado”.

Con respecto al parto, Kiko Matamoros ha asegurado que ha ido “perfecto, sin dolores y sin muchas molestias”. El colaborador ha confirmado que Laura está estupenda, ya que ha sido “muy rápido y menos pesado que la otra vez”.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, la gran ausente de la celebración del 65 cumpleaños de Kiko Matamoros

Laura Matamoros, la gran ausente de la celebración del 65 cumpleaños de Kiko Matamoros

Al ser preguntado sobre cómo le gustaría que fuera su nieto, Kiko lo tiene claro: “Si se parece a la madre va a sacar mucho de mí, pero que se quede con lo bueno y que no cometa los errores que yo he podido cometer y cometo. Sobre todo que sea una buena persona, que sea feliz”.

Por último, Kiko ha confesado que está “tremendamente agradecido a la vida” tras convertirse en abuelo del pequeño Benji. Tal y como dijo ayer en 'Viva la Vida', “el papel de abuelo es maravilloso porque disfrutas de las criaturas y no tienes el compromiso que tiene un padre. Es un juguete y se me cae la baba. Le pido a mi hija vídeos y fotos todos los días y si no me los manda me cabreo”.

Marta López Álamo

Marta López Álamo reacciona al nacimiento del pequeño Benji.

Instagram @martalopezalamo

Además, Kiko Matamoros puede presumir de compartir su felicidad con Marta López Álamo. Su novia también ha reaccionado a la noticia del nacimiento del pequeño Benji. A través de las redes sociales, la modelo se ha mostrado muy emocionada y entre lágrimas ha dicho que "me ha llamado Kiko y estaba llorando y no sabéis la alegría que me da. Me ha dicho que es igual que Mati. Es tan feliz con sus nietos… Soy tan feliz por Laura, por Benji, qué alegría, me encanta.