Kiko Matamoros está hoy de celebración. ¡El colaborador cumple 65 años! Y lo hace en un momento muy feliz que inevitablemente está empañado por la polémica que mantiene con su hija Anita Matamoros. Pero pese a la nula relación que mantiene con su hija pequeña y las tiranteces que a día de hoy sigue protagonizando con su exmujer Makoke, Kiko Matamoros puede presumir de llegar a los 65 años rodeado de muchas cosas positivas que hace un tiempo no se podía ni imaginar.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros cumple su promesa y posa desnudo para dar la bienvenida a sus 65 años

Kiko Matamoros cumple su promesa y posa desnudo para dar la bienvenida a sus 65 años

Seguro que en el día de hoy Kiko Matamoros va a contar con la compañía de Marta López Álamo. Pese a todo lo que se dijo en un principio y los comentarios que todavía hoy les persiguen, la pareja ha demostrado que está muy unida y que tienen muchos planes de futuro en común. Tras pasar unos días en Granada para pasar la Nochebuena con la familia de la modelo, ahora toca pensar en un nuevo año juntos y con proyectos de futuro. Su boda o las ganas que tienen de ser padres son algunos de los proyectos que, quién sabe, podrían hacerse realidad en el 2022.

En cuanto a sus hijos, pese a su conflicto con Anita Matamoros, Kiko está ahora en un momento de estabilidad con Diego, Laura, Irene y Lucía. Con ellos mantuvo en el pasado mucha tensión y algunas de las polémicas llegaron a la televisión. Pero ahora puede presumir de contar con ellos cada vez que lo necesita y viceversa. Prueba de ello es que este domingo se reunió con buena parte de ellos para soplar las velas.

Kiko Matamoros, Marta, Diego e Irene

Kiko Matamoros celebra su cumpleaños con tres de sus hijos

Instagram @martalopezalamo

Laura se convirtió en la gran ausente de esta velada familiar a la que no faltaron Diego, Lucía e Irene, así como Marta López Álamo quien no dudó en compartir esta imagen con todos sus seguidores: "Felicidades mi amor", escribía dejando constancia de la buenísima relación que mantiene con los hijos de Kiko (a excepción de Anita).

Artículo recomendado

Laura Matamoros, la gran ausente de la celebración del 65 cumpleaños de Kiko Matamoros

Laura Matamoros, la gran ausente de la celebración del 65 cumpleaños de Kiko Matamoros

Además, Laura Matamoros le va a hacer el regalo más especial. La ‘influencer’ va a dar a luz a su hijo Benji y no hay nada que haga más feliz a Kiko Matamoros. En varias ocasiones el colaborador ha mostrado la complicidad que tiene con su nieto Matías, la persona que es capaz de sacar su lado más tierno. Ayer mismo en 'Viva la Vida' dijo que “el papel de abuelo es maravilloso porque disfrutas de las criaturas y no tienes el compromiso que tiene un padre. Es un juguete y se me cae la baba. Le pido a mi hija vídeos y fotos todos los días y si no me los manda me cabreo”.

Kiko Matamoros
Mediaset

Sobre el trabajo, Kiko Matamoros llega a los 65 años como uno de los colaboradores que más presencia tienen en televisión. ‘Sálvame’, ‘Viva la Vida’ o ‘La isla de las tentaciones’ son algunos de los programas en los que tiene presencia. Además, tiene la suerte de contar con buenos amigos en los platós. Terelu Campos, Alejandra Rubio o Kiko Hernández son algunos de ellos. Seguro que hoy le desean todo lo mejor para esta cifra que estrena y que promete estar cargada de momentazos.