Kiko Matamoros está de celebración, el colaborador cumple 65 años en un gran momento de su vida y no puede estar más feliz de festejarlo junto a sus hijos. Diego, Lucía e Irene han querido soplar las velas junto al patriarca del clan y a juzgar por las publicaciones de Instagram lo han pasado a las mil maravillas.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros cumple su promesa y posa desnudo para dar la bienvenida a sus 65 años

Kiko Matamoros cumple su promesa y posa desnudo para dar la bienvenida a sus 65 años

Juntos, han disfrutado de una velada muy familiar en un popular restaurante de Madrid y no dudaban en inmortalizar el momento. "Feliz cumpleaños mi amor", escribía Marta López Álamo junto a una instantánea en la que queda patente la buena relación que existe entre la modelo y los hijos del colaborador. Laura Matamoros se ha convertido en la gran ausente aunque la han echado mucho de menos...

Kiko Matamoros, Marta, Diego e Irene

Kiko Matamoros celebra su cumpleaños con tres de sus hijos

Instagram @martalopezalamo

El motivo de su ausencia no ha sido otro que la inminente llegada del que será su segundo hijo. Laura Matamoros sale de cuentas este lunes, 27 de diciembre, y está expectante por lo que ha preferido quedarse en casa a diferencia del resto de sus hermanos que no dudaron en celebrar por todo lo alto el 65 cumpleaños de Kiko Matamoros. Por su parte, la influencer recibió la visita en casa de un grupo de amigos entre los que se encontraba, María Pombo.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, entusiasmada, enseña el resultado final de la habitación de su bebé

Laura Matamoros, entusiasmada, enseña el resultado final de la habitación de su bebé

Aunque no pudo estar en la celebración familiar a la que por razones obvias también faltó Anita Matamoros, Laura ha querido felicitar a su padre públicamente echando mano del álbum más íntimo y privado del colaborador. No es ningún secreto que de los cinco hijos de Kiko Matamoros con la influencer mantiene un vínculo especial: "Feliz de tenerte siempre. Venga papi, otra primavera más, sumando como tiene que ser", ha escrito Laura.

Kiko Matamoros

Laura Matamoros abre el álbum familiar para felicitar a su padre

Instagram @lmflores

No habría un mejor regalo para Kiko Matamoros que compartir día con su nieto aunque parece que por el momento tendremos que esperar...