José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez dan un paso atrás y tres adelante en su relación dentro de la casa de 'Secret Story'. Tras hacer las paces y hacerse amigos, la modelo se ha enterado de que el torero entró en el reality como un hombre soltero pero le ha dejado claro que ella está enamorada de su pareja. Eso sí, la tensión entre ellos es máxima y de nuevo han vuelto a protagonizar una escena que dará mucho que hablar.

Artículo recomendado

Isabel Rábago le echa en cara a Julen su nominación en 'Secret Story': "Es mi decepción"

Isabel Rábago le echa en cara a Julen su nominación en 'Secret Story': "Es mi decepción"

Canales Rivera se confesaba con Cynthia y le comentaba que está en otra etapa y que no le quiere dar importancia a cosas que no la tienen. "En mi vida siempre digo: vamos a esperar y ya lo veremos. No me creo el 98% de las cosas porque me han decepcionado tantas veces...", explica el torero. Cynthia le apoya y coincide con él que poder estar en el reality es un regalo para tener tiempo suficiente para pensar y preocuparse tan solo en dejarse llevar.

Cynthia Canales Rivera

Canales Rivera y Cynthia, amigos y confidentes en 'Secret Story'.

Telecinco

En un momento de la conversación los amigos deciden unirse al resto de habitantes de 'La casa de los secretos' y ella le pide al torero que baile y disfrute. "Me lo vas a dar todo, ¿a qué sí?", le dice Cynthia. "Bueno, te lo voy a dar casi todo", le dice él. A Cynthia le ha cambiado la cara al escuchar este comentario tan sugerente y el primo de Kiko ha ido a más en su tonteo:"¿Y qué hago si me lo pones en bandeja?", le dice él.

Artículo recomendado

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

Canales Rivera y Cynthia Martínez no solo han hecho las paces sino que ahora son amigos y confidentes. El torero ya no guarda ningún rencor a la modelo por sus declaraciones en 'Sábado Deluxe' sobre su noche de pasión y esta se siente más cerca de él que nunca. Aunque insisten en que son solo amigos, el tonteo entre ambos, de vez en cuando, es más que evidente.