Al final, la historia ha saltado por los aires. Julen se ha mostrado estos días muy triste por haber subido a Isabel Rábago a la palestra de nominados de 'Secret Story'. Ayer, cuando la colaboradora se enteró, intentó quitarle hierro al asunto para que él no se sintiera mal. Pero hoy todo ha cambiado. Isabel Rábago ha montado en cólera y en el 'Última Hora' del programa ha contado qué es lo que le ha sentado tan mal del novio de Sandra Pica. Ha sido cuando ha tenido que definirle con tres adjetivos cuando Isabel Rábago ha soltado que "Julen es mi decepción. Le atribuí una serie de cosas que pensaba que era y ahora soy incapaz de definirle. Si hiciera otra cosa no sería yo". Algo a lo que ha añadido que si esto no hubiera pasado, sus adjetivos hubieran sido otros porque "para mí era valiente, justo, leal. Un tipo con el que podía hablar, con el que hemos compartido muchas conversaciones, nos hemos contado muchas cosas. Y se esfumó. Probablemente dentro de un tiempo le vuelva a ver igual pero ahora no puedo. Me quedo con lo que he recibido. Es como me siento, lo siento. No quiero hacerle daño".

Artículo recomendado

Terelu Campos y Bigote Arrocet se reencuentran en el último adiós a Begoña Sierra

Terelu Campos y Bigote Arrocet se reencuentran en el último adiós a Begoña Sierra

Isabel Rábago ha explicado el porqué de su cambio de pensamiento. "Pensé que yo subía por puntuación de la casa, pero después de la gala Luca me explica lo que pasa. Me explica cómo se dan varios nombres y él solo dice mi nombre. Para mí eso es una decepción. Yo estoy nominada porque él lo ha decidido”, ha comentado sobre su decepción con Julen. Él se ha quedado atónito y pese a sentirse mal por su gesto, está harto de que le estén juzgando y ha dicho que "me he levantado esta mañana y parecía que había cometido un crimen. Incluso viendo lo malo veo lo bueno. Muchas personas ni me han saludado esta mañana. Parece que estaban esperando a que alguien cometiera un fallo".

Isabel Rábago

Isabel Rábago, decepcionada con Julen en 'Secret Story'.

Telecinco

Julen se encuentra de capa caída en 'La casa de los secretos' y se ha mostrado realmente afectado al ver que su amistad con Isabel Rábago se ha roto, pero no está dispuesto a que se le machaque más ya que esto es concurso y cada uno tiene que jugar sus cartas: "No se permite un error aquí a nadie. Fui un gilipollas y en cuanto salí dije: 'la he cagado'. Pero no puedo hacer nada. ¿no puede entenderlo?", le ha confesado el joven a Sandra Pica quien no ha dudado en animarle.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja, vía redes sociales, rompe su silencio tras la muerte de su madre

Isabel Pantoja, vía redes sociales, rompe su silencio tras la muerte de su madre

Isabel Rábago puede convertirse en la próxima expulsada ya que se enfrenta a dos pesos pesados, Adara Molinero y Lucía Pariente... Y lo único que tiene claro es que va a mirar por y para ella: "Más clara no puedo ser y mi lista se ha reducido a muy pocos nombres entonces, sin piedad porque conmigo no se ha tenido". De esta manera, la colaboradora televisiva se ha distanciado de Julen y, también, de Cynthia Martínez, a quien ha criticado ante la atenta mirada de Luis Rollán.

La madre de Alba Carrillo al ver lo afectado que ha visto a Julen le ha dado un pequeño toque de atención y le ha dicho que de lo errores se aprende: "Has pecado de débil". El extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha asumido la crítica de su compañera y ha lamentado que la mitad de la casa le haya dado la espalda: "Quédate con el aprendizaje y aprende a vivir cada día", ha zanjado Lucía para que salga de una vez por todas del bucle en el que ha entrado.

lucía pariente julen

Julen se desahoga con Lucía Pariente tras romper su amistad con Isabel Rábago en 'Secret Story'.

Telecinco