José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez han dado un importante paso en su relación. El primo de Kiko Rivera se juega la expulsión frente a Emmy Russ en la gala de este jueves pero antes ha tenido con la modelo la conversación que llevan semanas posponiendo. Y Cynthia ha acabado llorando.

Artículo relacionado

Antes de encontrarse con ella en la sala de la verdad, José Antonio Canales Rivera ha confesado a Jorge Javier Vázquez qué siente verdaderamente por Cynthia. "Es una chica entrañable, súper correcta, muy ambiciosa y con muchas ganas de hacer cosas. Al final estamos creando un vínculo especial. Bueno, lo estoy creando con todo el grupo y ella pertenece a ese grupo y hasta el momento no siento que haya hecho algo malo", ha dicho el torero de Cynthia Martínez.

"No sé si quedaremos fuera, pero sí tenemos una conversación pendiente. Entiendo que ella en su momento también lo pasaría mal. Ella en más de una ocasión me ha querido contar pero no ha sido el momento", ha dicho. Pero esa conversación con Cynthia Martínez ha llegado antes de lo que esperaba.

Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera se sincera sobre lo que siente por Cynthia Martínez en 'Secret Story'.

Telecinco

Cynthia Martínez y José Antonio Canales Rivera han podido hablar sobre lo que sienten el uno por el otro y han acabado abrazados. "Al final creas una convivencia pero se podía haber creado una relación como compañeros sin más, pero no, es que para mí es un apoyo. Ya no solo una convivencia cordial sino que pasa a amistad dentro de la casa", ha explicado Cynthia emocionada, a lo que ha añadido: "Perdona si te he causado algún dolor, perdón si te he hecho daño".

Canales Rivera ha abrazado a su amiga y esta se ha emocionado. Jorge Javier le ha preguntado al torero qué pasará con las acciones legales que emprendió contra Cynthia cuando esta se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de su desliz cuando él tenía pareja. "La demanda está en curso. Tenemos una conversación pendiente y entrará hablar sobre ese tema, y si podemos llegar a un acuerdo en común pues intentar hacerlo, claro", ha explicado.

Cynthia Martínez

Cynthia no ha podido evitar las lágrimas al hablar con Canales Rivera.

Telecinco

Artículo relacionado

Eso sí, el colaborador de 'sálvame' ha dejado claro que por ahora entre ellos puede haber amistad pero nada más. "Por lo que escucho, ella está super enamorada y bien con su pareja y yo estoy en un proceso y mi expareja se merece un respeto", ha dicho. Cynthia le ha respaldado: "Estoy enamorada hasta las trancas y cada día más y me casaría con mi novio mañana. Fuera podemos tener una amistad".