Las bonitas palabras que Elena, la madre de Adara, le ha dedicado a Gianmarco en 'Supervivientes 2023'

Gianmarco deja el piso de 'Solos' para colarse en el plató de 'Supervivientes'. Allí se reencontró con Elena, quien no dudó en agradecerle el gesto que había tenido con Adara

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Elena Rodríguez
Mediaset España

Telecinco ha sorprendido a los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ al dejar que Gianmarco Onestini (26 años), quien actualmente pernocta en el piso de ‘Solos’, se cuele en plató. El italiano está siguiendo de cerca el concurso que Adara Molinero (30 años) está haciendo. A la que conociera en ‘GH VIP’ ha sufrido un pequeño bajón provocado por el hambre que asegura que está pasando. Las noches en Cayos Cochinos cada vez son más complicadas para ella, pero el italiano ha querido poner en valor el concurso que está haciendo, algo que Elena, la madre de Adara, agradeció en plató.

Artículo recomendado

Adara Molinero rompe a llorar y hace una importante petición a la organización de 'Supervivientes' en un día muy señalado

Adara Molinero llorando

Carlos Sobera (62 años) preguntó a la madre de Adara cómo es actualmente su relación con Gianmarco, quien fuera pareja de su hija. “Bien, muy bien", ha dicho Elena. Gianmarco, por su parte, dejó claro que intentan " quedarse con lo bueno". Tanto es así que la también defensora de Adara no ha dudado en agradecer a Gianmarco su postura y lo ha hecho dedicándole unas bonitas palabras.

"Le tengo que dar las gracias por cómo habló el otro día de Adara. Me gustó mucho escucharte, lo explicaste muy bien y me gustó, me llegó", le dijo Elena a Gianmarco en el plató de ‘Supervivientes 2023’. Además, la madre de Adara aprovechó este momento para destacar que el bajón anímico que su hija ha sufrido le parece normal. "Me estaba pareciendo inhumana que estuviera alegre. Era normal que llegara ese bajoncito, pero aún así después vuelve su sonrisa y su luz. Es que es maravillosa y no porque sea mi hija", añadió visiblemente orgullosa.

Adara Molinero
Telecinco

El inesperado (y bonito) gesto de Gianmarco con Adara

Este jueves se ha comentado en ‘Supervivientes 2023’ el gesto que Gianmarco tuvo con Adara, el mismo que le ha valido unas bonitas palabras de la que podría haber sido su suegra. El italiano sabe lo que es ser un superviviente en Honduras. De hecho, fue el segundo finalista de su edición, una en la que coincidió con Tom Brusse, Lola o Melyssa Pinto. Puede que sea por eso por lo que ahora entiende especialmente bien a Adara.

Artículo recomendado

El inesperado (y bonito) gesto de Gianmarco Onestini con Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Adara y Gianmarco collage

“Para mí, está haciendo un buen concurso. Está siendo una buena superviviente. Para mí, está bien que esté ahí. La actitud de Adara es la actitud de una persona que es líder. Da un poquito de humor viendo que están todos un poquito gruñoncitos. Estoy con ella, me parece que está haciendo un buen concurso", decía el colaborador sobre el concurso de su expareja tras ser preguntado por Ion Aramendi.

El italiano ha dejado a un lado las rencillas y la tensión que hay entre ellos y ha hablado muy bien de cómo lo está haciendo la concursante. Puede que este sea un punto de inflexión en su relación.

Las palabras de Adara sobre Gianmarco en 'Supervivientes 2023'

Adara no se espera estas palabras de Gianmarco. Se conocieron en ‘GH VIP’, donde protagonizaron una bonita historia de amor en Guadalix. Consiguieron que la audiencia estuviera en vilo para saber qué ocurría o no entre ellos. Tras su paso, y en exclusiva para Lecturas, protagonizaron el posado más esperado. "Hay mucha química entre nosotros. La miro y me gusta todo. Su físico y su personalidad", dijo entonces el italiano. "He confirmado que es muy romántico. Siento que le gusto y que quiere estar conmigo, algo que es muy importante en una pareja", revelaba la hija de Elena Rodríguez.

Adara Gianmarco

Sin embargo, su relación no duró demasiado. Al salir del concurso cogieron caminos diferentes. Desde entonces, parece que no ha habido ningún acercamiento entre ellos. Es justo por esto por lo que ha sorprendido tanto el apoyo de Gianmarco ante las cámaras de 'Supervivientes 2023'

La superviviente también habló sobre su ex en Cayos Cochinos hace ya unas semanas. Sin embargo, su tono fue distinto. Habló desde la indiferencia. Jorge Javier Vázquez (52 años) le pidió a Adara que le explicara a su compañero Artùr Dainese quién es Gianmarco. Ella respondió: “Es un chico italiano que estuvo en varios concursos y era así del mismo estilo que tú”. Tras esta aclaración, optó por no seguir hablando. Con esto, dejó claro que Gianmarco ya no tiene ninguna cabida en su vida.

¿Por qué lo dejaron Adara y Gianmarco? 

Antes del estallido de la pandemia, Adara y Gianmarco dieron por concluida su relación. Rodri Fuertes entró en la ecuación. De hecho, se especuló con que su relación había terminado por un intercambio de mensajes de la ex gran hermana con el influencer y también ex gran hermano. En cualquier caso, Gianmarco ha dado un importante paso al frente con el que poder deja atrás las redecillas del pasado. Ahora, apoya a su ex en esta aventura que es 'Supervivientes 2023' y ha conseguido dejar a un lado las diferencias con Elena. ¿Conseguirá hacer lo mismo con Adara cuando regrese de Honduras? ¿Se esperará este cambio de actitud?

Loading...