Adara Molinero rompe a llorar y hace una importante petición a la organización de 'Supervivientes' en un día muy señalado

Adara Molinero ha sufrido un bajón y ha lanzado una pregunta entre lágrimas al equipo de #Supervivientes2023 tras más de dos meses en Honduras con la que ha emocionado a todos. "Sé que nunca se ha hecho", ha dicho sin poder reprimir el llanto

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Adara Molinero llorando
Telecinco

Adara Molinero (30 años) está exprimiendo al máximo su paso por 'Supervivientes 2023' y tras dos meses de concurso podemos afirmar que es una de sus grandes protagonistas. La madrileña asegura estar concursando con la cabeza muy fuerte pero a puertas de una celebración tan clave como la del día de la madre se ha roto por completo. Tanto que ha acabado haciendo una petición muy directa a la organización del reality.

Artículo recomendado

La inesperada reacción de Raquel Bollo al verse cara a cara con Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Raquel Bollo y Asraf Beno

Adara está muy tocada ya que echa muchísimo de menos a su hijo, que solo tiene 4 añitos, y se ha dirigido a la organización de 'Supervivientes' para hacer una petición que le daría el impulso definitivo para llegar hasta el final del reality. Adara Molinero ha pedido poder hablar con su pequeño en una llamada. "Sé que nunca se ha hecho o nunca se ha visto, y por eso me gustaría preguntar si podré tenerla", ha dicho al oráculo tras el que se encontraba Fernando, el abuelo de Manuel Cortés y Alma Bollo. El invitado, sin saber muy bien qué responder, se limitó a responder "es incierto".

Tras esta respuesta, Adara se quedó aún más tocada pero Laura Madrueño salió a su rescate y le pidió hacer una pregunta mucho más concreta. La superviviente preguntó entonces si su familia está orgullosa con el concurso que está haciendo y la respuesta afirmativa le tranquilizó muchísimo.

Adara Molinero pide entre lágrimas poder hablar con su hijo

 Adara Molinero necesita escuchar la voz de su hijo tras más de dos meses sin tener ningún contacto con él y viviendo en unas condiciones realmente extremas. "Sé que hay muchos que reciben mensajes y ahora que se acerca el día de la madre seguro que algo nos enviarán, pero necesito hablar con él", ha pedido Adara en una conversación con su compañera Alma, que también desea escuchar la voz de su hija.

Adara Molinero
Telecinco

Las concursantes saben que tendrán algún tipo de sorpresa, al igual que ocurrió en el día del padre, pero Adara ha pedido expresamente tener esta conversación con su pequeño. "Ojalá poder llamarle, que me escuche decirle 'mamá está bien y ya queda menos'. Escuchar su reacción...", ha dicho Adara, rota. Para la concursante "no hay nada como escucharle" y esto estaría por encima que cualquier otro regalo o detalle.

Adara Molinero, volcada en su hijo y su familia

Adara Molinero fue mamá junto a su expareja, el ganador de 'Gran Hermano Revolution' Hugo Sierra, en 2019 y desde entonces su pequeño ha sido su gran prioridad. Su vida ha dado varios giros en estos años pero se ha centrado en trabajar y darle a su pequeño lo mejor. No es su primer reality en estos años pero, sin duda, 'Supervivientes' está siendo la prueba más dura de todas. 

Para Adara la maternidad ha sido una revolución en todos los sentidos y así lo escribría en sus redes sociales. Una intensa reflexión sobre la maternidad en la que dejó claro lo que su hijo significa en su vida. "Dicen que primero hay que ser mujer y después madre. Yo primero soy madre y después mujer, no lo puedo evitar. Él está primero que todo, antes incluso que de mí", escribió. 

Adara y Elena Rodríguez
Instagram @elenarodriguezpa

Su familia lo es todo para la superviviente. Además de su pequeño también es prioridad para ella su madre. Elena Rodríguez, que también pasó por la isla, está muy unida a su hija y ha sido su máximo apoyo todos estos años. Tras su separación del padre de su hijo y su polémica relación con el italiano Gianmarco Onestini, al que conoció en 'GH VIP 7', la madre de Adara ha sido uno de sus mayores pilares para salir adelante. No han sido años fáciles para Adara, que también se ha separado de Rodri Fuertes, tras varios años de intenso noviazgo.

Tal es el apoyo que Elena brinda siempre a su hija que para la audiencia no pasó desapercibida su ausencia en la última gala de 'Supervivientes' cuando nadie acudió al plató a defender a Adara. Elena no ha tardado en explicar lo que ha ocurrido: "Hola chicos. Desde aquí, desde Sancti Petri, que me he venido a pasar unos días. Simplemente era para deciros que no voy a poder estar en plató porque me he escapado. Iba a ir Aitor pero tampoco ha podido porque se ha puesto malito. Hemos dejado a nuestra niña un poquito sola pero bueno... Tiene muchísimo apoyo, no pasa absolutamente nada".

Adara, última líder de 'Supervivientes 2023' y la concursante más salvada

'Supervivientes 2023' se está convirtiendo en una prueba dura para Adara. Más allá de las duras condiciones y falta de comida, la participante no puede más sin saber de su hijo o su familia. Los problemas de convivencia, las discusiones y polémicas tampoco se lo están poniendo nada fácil. No obstante, Adara no deja de recibir alegrías durante el concurso de supervivencia.

Se ha convertido en la concursante más salvada por el público. Adara ha sido de las más nominadas pero al mismo tiempo de las más salvadas en la ceremonia de 'Tierra de Nadie'. Esta semana, en cambio, ha dado un respiro a sus fans y es que se ha convertido en líder tras ganar la prueba de la hamburguesa. Además, ha hecho grandes y fuertes alianzas en la isla. A pesar de las broncas ha conseguido hacerse de su núcleo duro en los Cayos Cochinos gracias a Asraf Beno y, sobre todo, Jonan Wiergo, del que se ha hecho muy amiga.

Loading...