Un lujo

Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló: la lista de invitados oficiales y las grandes ausencias

El tenista y su novia de toda la vida se darán el 'sí, quiero' tras más de 15 años juntos pero... ¿Quiénes asistirán finalmente a este día tan importante para ellos?

boda rafa nadal

Actualizado a

Rafael Nadaly Xisca Perelló se van a convertir en marido y mujer el próximo sábado 19 de octubre tras llevar juntos más de 15 años, que se dice pronto. El 2019 está siendo el año de las bodas por excelencia: primero vivimos con gran entusiasmo la de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla, después la de Belén Esteban y "su Miguel" y, ahora, la del tenista con su novia de toda la vida. El evento tendrá lugar en la Fortaleza de Albercutx (Mallorca), en una ceremonia que será "sencilla, personal e íntima", así la ha catalogado Bartomeu Català Barceló, el sacerdote que los casará. Pero, sin duda alguna, lo que más revuelo está causando durante los últimos días es la famosa lista de invitados. ¿Quiénes asistirán, finalmente, al enlace? ¿Quiénes son las grandes ausencias?

Don Juan Carlos y doña Sofía no se quieren perder por nada del mundo esta cita tan importante. Mantienen una relación envidiable con Rafa y su familia y, a pesar de que su nieta, la princesa Leonor, se encuentra en Oviedo donde va a pronunciar su primer discurso oficial en los Premios Princesa de Asturias, los reyes eméritos se trasladarán a la isla para no perderse este día tan especial.

Compañeros de profesión como Feliciano López, Carlos Moyá y Fernando Verdasco harán acto de presencia con sus correspondientes parejas (Sandra Gago, Carolina Cerezuela y Ana Boyer) al contrario que Roger Federer que ha rechazado la invitación y se convertirá en uno de los grandes ausentes.

Relacionado con esta noticia

Deportistas internacionales de la talla de Pau Gasol y su mujer, Cat MacDonnell o Iker Casillascon Sara Carbonero, también se trasladarán a las Islas Baleares para acompañar en este día tan especial a Rafa.

Pero también son muchos los nombres que se han quedado en el aire: Enrique Iglesias y Anna Kournikova, Gerard Piqué y Shakira, e incluso hay quienes dicen que el ex futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha confirmado su asistencia.

Con la cantidad de personas ilustres que veremos desfilar por Mallorca, tanto Rafa como Xisca han contratado una seguridad de lo más dura: ¡por aire, tierra y mar!

En menos de 24 horas nos haremos eco de todos y cada uno de los detalles de una de las bodas del año, y sabremos, ¡por fin!, quiénes son las personas que no han querido perderse el bodorrio del otoño.

Más Sobre...

Rafa Nadal Tenistas famosos Bodas famosos Rey Juan Carlos de Borbón Reina Sofía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?