Al descubierto

Rafa Nadal y Xisca Perelló: Los secretos mejor guardados de su boda

La pareja se dará el sí quiero el próximo 19 de octubre en una boda "sencilla" a la que podría asistir el rey emérito don Juan Carlos

Actualizado a

La ‘luna de miel’ anticipada de Rafa Nadal y Xisca Perelló
GTRES

Rafa Nadal y Mery Perelló están en capilla. La pareja se dará el 'sí quiero' el próximo 19 de octubre y ya lo tiene todo más que listo y preparado para su gran día, en el que sellarán sus 15 años de amor ante los ojos de 500 invitados. La boda de Rafa y Xisca, como se la conoce en los medios, se celebrará en la Fortaleza de Albercutx (Mallorca).

Y los casará el sacerdote Bartomeu Català Barceló, íntimo de la familia del novio. Precisamente ha sido el sacerdote quien, en el Diario de Mallorca, ha revelado cómo será el enlace de la pareja. Y lo cierto es que no ha habido sorpresas en sus palabras, ya que es bastante acorde a la pareja y a cómo han llevado su relación en todos estos años.

Relacionado con esta noticia

Así, Bartomeu Català Barceló ha desvelado que la boda de Nadal será un enlace "sencillo, personal e íntimo". "Cada una de las bodas que he hecho ha sido especial, y con esta será igual. Solo voy a casar a dos personas que se quieren", ha asegurado al medio balear.

Xisca Perelló
Gtres

La unión de Nadal y Perelló promete ser una de las más importantes del año, y mediáticas a pesar de que los novios deseen todo lo contrario. Y es que además de los grandes protagonistas del enlace se esperan que a la boda acudan un sinfín de invitados muy conocidos, que, tal y como han contado en 'Última Hora', pueden ir desde Fernando Verdasco y Ana Boyer hasta el rey emérito don Juan Carlos pasando por Feliciano López con Sandra Gago; Pau Gasol y su pareja Cat McDonnell, o Iker Casillas. El deseo de Mery y Nadal es que tanto los invitados como ellos mismos vivan la celebración protegidos de los focos.

La finca en la que se dará el sí quiero Rafa Nadal y Mery Perelló, comprometidos desde mayo del 2018, ha sido testimonio de otras bodas 'vip' como la de Helen Lindes y Rudy Fernández, o Gareth Bale y Emma Rhys-Jones.

Más Sobre...

Rafa Nadal Bodas famosos Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?